publicidad
Elementos de la fiscalía de Chihuahua. (Imagen de Archivo).

Sentencian a cuatro menores a prisión y más notas que no se puede perder

Sentencian a cuatro menores a prisión y más notas que no se puede perder

Cuatro menores son sentenciados a prisión por asesinato de un niño, busque rutas alternas que hay cierre en la autopista 91 y más información.

No puede perderse este sábado 20 de febrero la información más relevante. Menores son sentenciados a prisión por asesinar a un niño en México cuando jugaban a recrear un secuestro. ¡Cuidado con el tráfico! este fin de semana la carretera 91 estará cerrada desde la 15 hasta la 71 y Emma Coronel, actual pareja de El Chapo, muestra preocupación por el trato “inhumano“ que recibe en la cárcel. Aquí les compartimos estos titulares y más.

1. Sentencian a menores por asesinato de niño de seis años en México
Tras meses de investigaciones, las autoridades mexicanas dictaron sentencia a cuatro menores de edad que, jugando a recrear un secuestro, le quitaron la vida a un niño de seis años en Chihuahua, al norte de México.

publicidad

2. Cierran autopista 91 por 55 horas
Prepárese a buscar rutas alternas, porque a partir de la noche de este viernes la autopista 91 de Riverside en Corona será cerrada por completo durante 55 horas debido a obras de remodelación.

3. La pareja de "El Chapo" denuncia una "venganza" contra el narco en la cárcel
Emma Coronel Aispuro, actual pareja del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, denunció en una carta que la salud del líder de Sinaloa se ha deteriorado y su vida "está en peligro".


Desde Los Ángeles:
Lupillo Rivera lanza el corrido "autorizado" sobre Kate del Castillo y "El Chapo"
El cantante Lupillo Rivera estrenó su corrido “El Capo y La Dama“ inspirado en la historia de Joaquín “El Chapo“ Guzmán y Kate del Castillo y, según el artista, autorizado por la actriz mexicana.

Abandonó el triciclo que robó a niño discapacitado, pero no por remordimiento
Un niño con parálisis cerebral pudo recuperar un triciclo especial que le habían robado, pero no porque el ladrón haya tenido remordimiento.

Empezaron los controles biométricos en la frontera de Otay Mesa
La agencia de control fronterizo Customs and Border Protection comenzó a realizar escaneos faciales y oculares este mes de febrero para verificar la identidad de los extranjeros que salgan del país por el paso californiano de Otay Mesa, en San Diego.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad