publicidad

Sentenciados por sexo en la playa

Sentenciados por sexo en la playa

Se decidió la sentencia para pareja que mantuvo relaciones sexuales en el Golfo de México.

José Caballero, de 40 años, y su novia Elissa Álvarez, de 21

El hombre que hace unos meses causó revuelo en las redes por haber tenido relaciones sexuales con su novia en una playa del Golfo de México, a plena luz del día, fue sentenciado a dos años y medio de cárcel por un juez de Florida, informó El Mundo.

El jurado estuvo debatiendo este caso desde julio del 2014, mes en que se acusó a la pareja de haber mantenido relaciones sexuales en un espacio público y frente a menores de edad.

Un video grabado con un celular muestra a la mujer sobre el hombre haciendo movimientos sugerentes.

El Mundo publicó: Según el acta de acusación, el pasado 20 de julio, José Caballero, de 40 años, y su novia Elissa Álvarez, de 21, se encontraban tomando el sol en una playa de Brandeton, en la costa del Golfo de México en Florida cuando, sorpresivamente y ante tres familias con niños menores, la mujer se subió encima del hombre y "comenzaron a tener relaciones sexuales".

Aunque el acta solamente menciona a tres familias, otros testigos dijeron que la pareja mantuvo relaciones íntimas frente a muchas más personas. 

Debido a que Caballero tiene antecedentes penales por narcotráfico, la fiscalía había pedido en un principio que lo sentenciaran a 15 años de prisión, y a su novia solamente a un año de cárcel. “Condena que ella aceptó al final de las audiencias el pasado mes de mayo”, reveló El Mundo.

publicidad

Al final, el tribunal tuvo dudas con respecto a las pruebas mostradas, pero insistieron en que el acto había sido frente a menores de edad, lo que los llevó a la decisión de condenar a Caballero a dos años y medio de cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad