publicidad
.

Sentencia de cadena perpetua logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Galerika Harrison esperando su sentencia

Sentencia de cadena perpetua

Sentencia de cadena perpetua

Pasara el resto de su vida tras las rejas la estudiante de la Universidad de Arizona acusada de asesinar a su compañera de cuarto.

Galerika Harrison esperando su sentencia
Galerika Harrison esperando su sentencia

"La familia Henderson siente que es la sentencia apropiada", comento el fiscal del caso el licenciado Rick Unklesbay. La defensa pedía 25 años en prisión pero la juez lo negó."No debería de estar viviendo su propia vida si se la quito a alguien mas", comento Nancy Valdez estudiante de la universidad de Arizona. Galerika apuñalo a Mía Henderson 23 veces dentro de su dormitorio la madrugada del cinco de septiembre del año pasado. Una semana antes Mía la denuncio por robarle 500 dólares y su tarjeta de identificación del campus. A un año dos meses de la muerte de Mía en el dormitorio Graham Lee de la Universidad de Arizona, los estudiantes aun sienten miedo, porque a pesar que el resto no estuvo en peligro, paso dentro del campus. Después de la sentencia ambas familias se negaron a hablar ante las cámaras. Pero el fiscal Unklesbay hablo por la familia de Mia quienes a pesar de estar conformes con el resultado del juicio saben que la sentencia no les quitara el dolor de perder a su hija. Antes de dictar la sentencia la juez Warner le pidió a Galerika si tenía algún comentario. Ella se limito a decir: "Espera que comprendan que todos los involucrados sufrimos por la tragedia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad