publicidad

Semana del Spa, tratamientos de lujo a $50

Semana del Spa, tratamientos de lujo a $50

Por una semana los tratamientos de lujo podrán ser tomados a bajo costo. Esta es una buena oportunidad para sacar el estrés sin pagar mucho.

Semana del Spa, tratamientos de lujo a $50 7289be971015443bb5d3b115820a9...

En tu ciudad

NUEVA YORK – En estos tiempos de crisis económica sacar el estrés es una necesidad más frecuente, y ahora podrás hacerlo por $50 dólares. Así que disfruta de una sesión de masajes para salir como nuevo y con cara para hacerle frente a la vida en la Semana del Spa.

La semana de Spa, que se realiza del 12 al 18 de octubre en varias estados y ciudades del país como Nueva York, Nueva Jersey, Arizona, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Chicago, D.C., Dallas, Denver, Detroit, Florida, Long Island, Los Ángeles, Minnesota, Carolina del Norte, Filadelfia, Pittburgh, Pórtland, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Toronto y Canadá.

En esta semana se ofrecerá más por menos y todos tendrán acceso a tratamientos de lujo para manos, cara, ojos los cuales normalmente cuestan cientos de dólares.

publicidad

Si quieres encontrar un lugar donde puedas ir y recibir todos los servicios de belleza cerca de tu casa visita: www.spaweek.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad