publicidad

Con una receta sencilla el chef del #Reto28 le enseña a cuidar su corazón

Con una receta sencilla el chef del #Reto28 le enseña a cuidar su corazón

A partir de una combinación de ingredientes, el chef prepara una ensalada que es nutritiva y previene enfermedades del corazón y responde las preguntas de sus seguidores en esta transmisión de Facebook Live.

Hamlet García prepara una ensalada que protege el corazón Univision

El chef Hamlet García, quien es portavoz de Go Red Por Tu Corazón - American Heart Association, no solo se ha dedicado a hacer recetas deliciosas: también busca que cada uno de sus platillos sean saludables. De esta manera sus seguidores pueden disfrutar de una buena comida, mientras aprenden hábitos alimenticios que contribuyen con su bienestar.

Proteger el corazón es uno de los objetivos del chef y lo hace a través de los ingredientes que elige, como en esta ensalada de calabacines. Al incluir espinacas o cebolla enriquece el plato, pues estos vegetales ayudan a cuidar el corazón, venas y arterias.

Con una base de aceite de canola, agua y miel, Hamlet también enseña cómo preparar un aderezo lleno de sabor y bajo en calorías que da un toque diferente a la ensalada, y cuenta varios trucos para mantener su consistencia fresca y crujiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad