publicidad
.

Talentos de Univision apoyan la educación logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Los talentos de Univision promueven la educación de los hispanos.  

Talentos de Univision apoyan la educación

Talentos de Univision apoyan la educación

Como parte de la campaña ¡Edúcate, es el momento!

Los talentos de Univision promueven la educación de los hispanos.
 
Los talentos de Univision promueven la educación de los hispanos.  

Como parte de la campaña ¡Edúcate, es el momento!, los talentos de Univision se suman a la iniciativa para promover la educación de los hispanos, que se desarrolla en todo el país del 16 al 22 de octubre.

Mira los videos, cada uno contiene un testimonio de cómo la educación ha influenciado en sus vidas profesionales y personales. Y también un mensaje alentador para toda la comunidad hispana.

María Elena Salinas: La presentadora de 'Aquí y Ahora ' remarca la importancia de que los padres estén  involucrados en la educación de sus hijos. Ella es madre de dos adolescentes a quienes diariamente lleva a la escuela, y pese a las largas jornadas laborales, está en contacto con ellas a través del celular. Es muy rigurosa con sus tareas y contrata tutores para que las ayuden con sus tareas escolares.

publicidad

Don Francisco: Se arrepiente de no haber sido buen estudiante, y su experiencia de vida le enseñó que el conocimiento se queda con uno para toda la vida. Por eso asegura que el "mejor capital " que le pueden dar los padres a los hijos es la educación.

Bárbara Bermudo: A la presentadora de 'Primer Impacto' le fue muy difícil alejarse de su familia en Puerto Rico para ir a la universidad en Estado Unidos, pero gracias al apoyo de sus padres comprendió la importancia de continuar sus estudios superiores.

Lili Estefan: La "Flaca" era una estudiante muy aplicada y exigente consigo misma; si sacaba una mala nota se angustiaba mucho. Cree que es bueno inculcarles mucha responsabilidad a los hijos porque les  servirá cuando sean adultos en su vida laboral.

Raúl de Molina: El "Gordo" siempre hacía de las suyas en clase y perseguía a las muchachas bonitas para tomarles fotografías aprovechando que era el fotógrafo del periódico de su escuela.

Mira más videos de los talentos de Univision aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Obama justifica la reducción de sentencia de Chelsea Manning y 2016 se convierte en el año más caluroso.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad