publicidad
.

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 5  Recursos logo-noticias.6bcb5218ff...

Únete a la conversación sobre la educación en nuestro país ¡Es El Momento!

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 5 Recursos

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 5 Recursos

Como parte de la semana de la educación, la cadena Univision quiere que participes en un diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país.

Únete a la conversación sobre la educación en nuestro país ¡Es El Momento!
Únete a la conversación sobre la educación en nuestro país ¡Es El Momento!

Como parte de la semana de la educación, la cadena Univision quiere que participes en un diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país, e incluirá esta semana en su programación perfiles de figuras ejemplares, entrevistas, paneles de expertos y segmentos noticiosos cubriendo temas como la crisis educativa de los latinos, los maestros y el acceso, los 'Dreamers', el hostigamiento en la escuelas y más.

Únete a la conversación, si estás en Twitter, envíanos tus mensajes con la etiqueta #eselmomento. Comenta en nuestra página de  Facebook o en este mismo artículo. Cerremos la brecha educativa. que todo el mundo termine la escuela y estudie un título.

¡Es El Momento!

Llegó uno de los momentos más esperados de la semana, y es porque Univision ha organizado para ti, gratis, un evento sin precedentes en la comunidad hispana de Estados Unidos: Univision College Fair, la feria universitaria de Univision y College Week Live.

publicidad

A partir de las 12:00 pm ET (9:00 PT) y durante 10 horas, entra gratis a nuestro portal virtual, en donde más de 120 instituciones de estudios superiores ofrecerán a estudiantes y sus familiares la oportunidad de interactuar por chat y videoconferencias con representantes de las oficinas de admisión y financiación de las instituciones, y con alumnos de dichos centros.

Aprovecha esta oportunidad: Es totalmente gratis, y la alternativa es comunicarte con las universidades una por una o ir a visitarlas. Te las traemos a la comodidad de tu casa.

Entra aquí y regístrate gratis en la Univision College Fair.

Hoy también, en "A Su Lado", 13 estaciones afiliadas de Univisión auspiciarán bancos telefónicos compuestos de expertos en el tema educativo, que contestarán tus dudas sobre financiación universitaria y más.

Entra aquí para horarios y teléfonos a llamar.

En televisión, en Despierta América, no te pierdas nuestro reportaje "Educando contra el peligro".

Está comprobado que las actividades extracurriculares ayudan a reducir los riesgos que la juventud enfrenta contra las drogas y pandillas. Representantes y miembros del Boys and Girls Club de East LA, y Luis Ubiñas, de la Fundación Ford, hablan sobre cómo proteger a la juventud hispana.

Luego en El Gordo y la Flaca, compartiremos con una verdadera "Maestra de la Actuación".

publicidad

La actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza, atribuye sus logros profesionales a sus dos títulos universitarios.

En Primer Impacto, conoce la historia de dos 'Dreamers' que luchan día tras día para cambiar el sistema migratorio y lograr el sueño americano, y en el Noticiero Univision, representantes del sistema público escolar y universitario de Miami Dade, Florida, nos cuentan cómo es que logran graduar más estudiantes latinos que cualquier otro sistema público del país.

Consulta las fechas y horarios en nuestro calendario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad