publicidad
Únete a la conversación sobre la educación en nuestro país ¡Es El Momento!

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 5 Recursos

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 5 Recursos

Como parte de la semana de la educación, la cadena Univision quiere que participes en un diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país.

Únete a la conversación sobre la educación en nuestro país ¡Es El Momento!
Únete a la conversación sobre la educación en nuestro país ¡Es El Momento!

Como parte de la semana de la educación, la cadena Univision quiere que participes en un diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país, e incluirá esta semana en su programación perfiles de figuras ejemplares, entrevistas, paneles de expertos y segmentos noticiosos cubriendo temas como la crisis educativa de los latinos, los maestros y el acceso, los 'Dreamers', el hostigamiento en la escuelas y más.

Únete a la conversación, si estás en Twitter, envíanos tus mensajes con la etiqueta #eselmomento. Comenta en nuestra página de  Facebook o en este mismo artículo. Cerremos la brecha educativa. que todo el mundo termine la escuela y estudie un título.

¡Es El Momento!

Llegó uno de los momentos más esperados de la semana, y es porque Univision ha organizado para ti, gratis, un evento sin precedentes en la comunidad hispana de Estados Unidos: Univision College Fair, la feria universitaria de Univision y College Week Live.

publicidad

A partir de las 12:00 pm ET (9:00 PT) y durante 10 horas, entra gratis a nuestro portal virtual, en donde más de 120 instituciones de estudios superiores ofrecerán a estudiantes y sus familiares la oportunidad de interactuar por chat y videoconferencias con representantes de las oficinas de admisión y financiación de las instituciones, y con alumnos de dichos centros.

Aprovecha esta oportunidad: Es totalmente gratis, y la alternativa es comunicarte con las universidades una por una o ir a visitarlas. Te las traemos a la comodidad de tu casa.

Entra aquí y regístrate gratis en la Univision College Fair.

Hoy también, en "A Su Lado", 13 estaciones afiliadas de Univisión auspiciarán bancos telefónicos compuestos de expertos en el tema educativo, que contestarán tus dudas sobre financiación universitaria y más.

Entra aquí para horarios y teléfonos a llamar.

En televisión, en Despierta América, no te pierdas nuestro reportaje "Educando contra el peligro".

Está comprobado que las actividades extracurriculares ayudan a reducir los riesgos que la juventud enfrenta contra las drogas y pandillas. Representantes y miembros del Boys and Girls Club de East LA, y Luis Ubiñas, de la Fundación Ford, hablan sobre cómo proteger a la juventud hispana.

Luego en El Gordo y la Flaca, compartiremos con una verdadera "Maestra de la Actuación".

publicidad

La actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza, atribuye sus logros profesionales a sus dos títulos universitarios.

En Primer Impacto, conoce la historia de dos 'Dreamers' que luchan día tras día para cambiar el sistema migratorio y lograr el sueño americano, y en el Noticiero Univision, representantes del sistema público escolar y universitario de Miami Dade, Florida, nos cuentan cómo es que logran graduar más estudiantes latinos que cualquier otro sistema público del país.

Consulta las fechas y horarios en nuestro calendario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad