publicidad

Raúl Romero: Director del Fondo de Becas Hispano

Raúl Romero: Director del Fondo de Becas Hispano

Es uno de los panelistas invitados al Foro "Tu Educación es Nuestro Futuro".

Nativo de Panamá, el empresario Raúl Romero fue elegido en 2008 presidente de la junta del Fondo de Becas Hispano (Hispanic Scholarship Fund, HSF, por sus siglas en inglés), del que fue miembro de su directorio por más de cuatro años.

Romero se graduó con honores en ingeniería civil de la Universidad de Notre Dame , y obtuvo su maestría en ingeniería civil y estructural con los más altos honores.

Su compromiso con la educación de los hispanos se ha evidenciado a lo largo de su distinguida carrera tanto en el sector público como en el privado. Presidió varios de los eventos más importantes, incluyendo el HSF Alumni Hall of Fame Galas en Washington, D.C. Dichos eventos recaudaron millones de dólares para el otorgamiento de más de 82.000 becas destinadas a destacados estudiantes latinos.

Además de su labor en HSF, Romero es presidente y CEO de Alliance Consulting Group, LLC en Washington, D.C, una firma de consultoría y estrategias de marketing dedicada a brindar asesoramiento a organizaciones y empresas en la creación de estrategias y oportunidades en los sectores público y privado.  

También integra la junta de directores de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y del Consejo del Instituto para Estudios Latinos de la Universidad de Notre Dame. Forma parte del directorio del Guaranty Federal Bank.

En 1995 y 1999 Romero fue elegido uno de los 100 líderes hispanos de negocios en los Estados Unidos por la revista 'Hispanic Business', y en 2004 como uno de los latinos más influyentes del país por la publicación 'Poder Magazine'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad