publicidad

Qué tan buenos estudiantes fueron los famosos

Qué tan buenos estudiantes fueron los famosos

Raúl de Molina dice que no era tan mal estudiante mientras que Lili dice que era muy aplicadita.

Raúl de Molina era un estudiante regular, ni tan bueno ni tan malo. Estudió arte y fotografía en la universidad y cree que la educación es lo más importante que uno puede tener para la vida.

'El Gordo' de Molina se siente afortunado de poder darle la oportunidad a su hija Mia de aprender del mundo viajando a varios países. "Conociendo diferentes culturas uno aprende tanto como yendo al colegio. Por eso siempre trato que aprenda de las culturas, de las religiones y de los lugares a los que vamos"

Pero ¿te imaginas qué tan buena estudiante era Lili Estefan? Ella dice que siempre fue muy aplicada. "Siempre, siempre trataba de sacar una A. Creo que con los hijos hay que ponerles horarios estrictos. Somos nosotros los padres los que tenemos que tomar control de lo que están haciendo nuestros hijos. El futuro de nuestros hijos está en nuestras manos", afirma la conductora de El Gordo y la Flaca.

La Cadena Univision reunirá a un grupo de altos funcionarios y expertos en educación durante el foro comunitario "Tu Educación Es Nuestro Futuro".  

Podrás ver la transmisión en directo en inglés por Univision.com el viernes 21 de octubre a las 4 pm Este o mira el foro por Univision el sábado 22 a las 5:00 pm Este.

Queremos saber tus preocupaciones con respecto a la educación.

¿Qué quisieras preguntarle a los panelistas? Deja tus preguntas en este link


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad