publicidad
Ponte la mochila

¡Ponte la mochila y gana en la Semana de la Educación!

¡Ponte la mochila y gana en la Semana de la Educación!

Queremos que participes en la quinta Semana de la Educación. ¡Ponte la mochila! como nosotros y gánate la mochila firmada por nuestros talentos.

Ponte la mochila
Ponte la mochila

La Semana de la Educación de Univision Contigo cumple cinco años, convirtiéndola en la campaña de su tipo de más larga duración en los medios de Estados Unidos, y queremos celebrarla con nuestra comunidad, que siempre nos ha apoyado.

publicidad

Este año, como parte de las celebraciones, vamos a regalar una mochila firmada por nuestro querido talento de Univision, incluyendo a Don Francisco.

Participar es muy fácil.

Todo lo que debes hacer es entrar a nuestras páginas de Twitter, Facebook o Instagram, donde encontrarás una foto de la mochila, y debes darle "like", comentarla o compartirla con alguien, utilizando la etiqueta #ClaveAlExito.

ENTRA A NUESTRA SECCION SEMANA DE LA EDUCACION

El concurso comenzará a partir del 3 de octubre y podrás participar cuantas veces quieras durante la Semana de la Educación, hasta el 10 de octubre de 2015.

El ganador será seleccionado en o alrededor del 12 de octubre de 2015.

Recuerda sintonizar la cadena Univision durante esta semana y no te pierdas nuestros reportajes exclusivos, entrevistas y segmentos noticiosos sobre los estándares académicos (Common Core), la educación temprana, el bilingüismo, y la importancia de estar conectado a Internet.

¡Ponte la mochila!

Para las reglas completas, entra aquí.

 

Relacionado
¡Llega la quinta Semana de la Educación!
¡No te pierdas la quinta Semana de la Educación!
Del 3 al 10 de octubre, reportajes exclusivos, entrevistas y consejos sobre todo lo que necesitas saber de la educación de tus hijos.


¡Nos pusimos la mochila en Times Square!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad