publicidad

Padre: Aprende a ayudar a tu hijo con el PTA

Padre: Aprende a ayudar a tu hijo con el PTA

Ahora que los estándares de enseñanza son más altos, padres y madres deben aprender a ayudar a sus hijos, y guiarlos por el camino de los nuevos métodos.

PTA: Alianza por la educación Univision

El compromiso de los padres es crucial para el éxito académico de sus hijos, y ahora que los estándares de enseñanza son más altos, los padres y madres deben aprender a ayudar a sus hijos, y guiarlos por el camino de los nuevos métodos de aprendizaje.

Una de las mejores maneras para enterarse sobre cómo pueden ayudar es asistir a las reuniones de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) local, conocer a los maestros y el currículo que los estudiantes aprenden en la escuela.

Todas las PTA, que funcionan independientemente, forman una voz muy poderosa, un recurso muy relevante para las familias y las comunidades, para poder representar la voz del alumno en la educación pública.

ENTRA A CLAVE AL ÉXITO Y GANA CON LA PTA

Entre las actividades que las PTA organizan en cada escuela se encuentran cursos en cómo ayudar a los padres a preparar a los chicos para los exámenes estatales, dándoles información en cómo tener buenas reuniones con maestros, bailes, show de talentos.

Las PTA también están orientando, a nivel local, a padres y madres en la implentación de los Estándares Académicos Estatales (Common Core), que representan el mayor cambio en la historia reciente del sistema educativo de este país.

Univision Contigo te invita a ser parte de la PTA local y así ayudar a tu hijo o hija, y a la comunidad de padres en el lugar en donde vives. Si quieres ganar un "pasaporte" a la PTA y un paquete de productos de la organización, entra a Clave al Éxito, oprime el botón de Regístrate, y una vez terminado el registro quedarás inscrito para el concurso.

publicidad

Un total de 25 ganadores recibirán el paquete. Tú también puedes involucrarte. 

Entra aquí para las reglas completas del concurso.


Relacionado
#QuieroAprender: Una ayuda para padres y estudiantes para mejorar en la...
40% de los latinos necesitan clases remediales en la universidad: 10 hallazgos en encuesta
Los estudiantes no están preparados como creen para navegar en el territorio académico y laboral, según una encuesta de Bendixen & Amandi International


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad