publicidad

Obama reconoce labor de Univision 41 para fomentar la educación de los hispanos

Obama reconoce labor de Univision 41 para fomentar la educación de los hispanos

Univision 41 recibirá un reconocimiento por parte del presidente por la realización de la Feria de Educación.

Casa Blanca reconoce la Feria de Educación San Antonio San Antonio: KWEX

Este jueves, Univision 41 recibirá un reconocimiento por parte del presidente Barack Obama por la realización de la Feria de Educación en el marco de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

El anunció se llevará a cabo a las 3:00 pm del centro en Washington DC, y será transmitido vía livestream a través del sitio oficial de la Casa Blanca.

Univision 41 San Antonio será reconocida por la realización de la Feria de Educación San Antonio, para la cual se invirtieron más de $10,000, y que se enfoca en brindar información a padres de familia sobre cómo apoyar la educación de sus hijos, así como sobre STEM.

La Feria de Educación San Antonio ayuda a las familias de la comunidad latina a entender la importancia de perseguir una educación profesional, y esto lo logra convocando a diversas organizaciones quienes brindan directamente recursos, servicios e información.

En la Casa Blanca también se reconocerá a Univision Communications Inc., por la iniciativa Clave al Éxito, en la cual se invirtieron $7 millones, y que tiene como propósito involucrar a los padres en la educación de sus hijos más pequeños, para que, desde el comienzo, puedan prepararse para llegar lejos en su educación.

“La Iniciativa desafía a los sectores público y privado a realizar contribuciones significativas y cuantificables dirigidas a ampliar y respaldar las oportunidades y los resultados académicos de la comunidad latina”, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

publicidad

Junto con Univision 41 y Univision Inc., el presidente Obama reconoció a otras entidades públicas y privadas que se unieron para cumplir 150 compromisos que alcanzan una inversión total de más de $335 millones, y que tienen como objetivo fomentar la inversión en educación de alta calidad para la comunidad latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad