publicidad

“I’m First”, el orgullo de ser el primero

“I’m First”, el orgullo de ser el primero

Ser el primero en recibir una educación superior requiere de esfuerzo. Esta organización está para ayudarte a que seas todo un profesional.

“I’m First”, el orgullo de ser el primero /Univision

“Hay algo especial en ser el primero. El primero en volar, el primero en llegar a la luna, ser el primer presidente afro-americano. Los primeros besos, las primeras impresiones, el primer lugar. Ser el primero de tu familia en asistir a la universidad y graduarse también es especial”, dice la gente de imfirst.org, una comunidad en línea fundada por el Center for Student Opportunity.

En ‘I’m First’ todos los estudiantes que han sido los primeros de su familia en ir a la universidad forman una comunidad de ayuda para los jóvenes en la misma situación. Además de ver los videos y conocer las historias particulares de quienes lograron graduarse, también encontrarás herramientas, recursos e información de todos aquellos que ya hicieron ese camino y que escriben en sus blogs.

publicidad

Entre los recursos que ofrece el sitio web de ‘I’m First’ está el acceso directo a organizaciones de apoyo a estudiantes por tipo de programa (community based, school district based, etc). Y también puedes encontrar un review de alrededor de 200 colleges y universidades con acceso directo a sus sitios web, programas educativos, financieros y datos sobre porcentaje de primera generación de estudiantes, porcentaje de graduados, costos, ayuda financiera y más).

Si quieres ser el primer estudiante universitario de tu familia, entra a imfirst.org, regístrate y comienza a hacer preguntas para saber todos los secretos para alcanzar el éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad