publicidad
Zoe Saldana Salma Hayek y Geraldine Bazán hablaron con Univision sobre la importancia de la educación.

Famosas que apoyan la educación

Famosas que apoyan la educación

Celebridades que apoyan la educación de los hispanos en Estados Unidos.

Zoe Saldana Salma Hayek y Geraldine Bazán hablaron con Univision sobre l...
Zoe Saldana Salma Hayek y Geraldine Bazán hablaron con Univision sobre la importancia de la educación.

Como parte de la campaña de Univision "¡Edúcate, es el momento!", varias celebridades alzaron sus voces para apoyar la educación entre los hispanos y la iniciativa que se desarrolla hasta el 22 de octubre en Estados Unidos.

No te pierdas mañana sábado 22 el foro comunitario en español "Tu Educación es Nuestro Futuro" que transmitirá Univision a las 5:00 PM. 

Shakira: La cantautora colombiana fue recientemente designada por el Presidente de los EU Barack Obama integrante de la comisión asesora para la excelencia en educación de los hispanos. Shakira desarrolla desde hace tiempo actividades y obras caritativas por la educación de los niños del mundo con su fundación Pies Descalzos.

publicidad

Salma Hayek: Además de considerar muy positiva la educación en su carrera, la actriz mexicana afirma que educarse "es evolucionar". Salma es madre de Valentina Paloma, de 4 años, fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault. La pequeña está aprendiendo a hablar en tres idiomas: español, inglés y francés. Actualmente, Salma y el actor español Antonio Banderas se encuentran de gira promocional por el filme 'El Gato con Botas'.

Zoe Saldana: La actriz nacida en Nueva Jersey y criada en Nueva York es descendiente de hispanos. A los 10 años se mudó con su  familia a República Dominicana, donde descubrió su interés por la actuación y la danza. Debido a sus raíces hispanas, la actriz de 'Avatar' y 'Colombiana' opina que la educación "debería ser gratis para todo el mundo" e insta a apoyar a los maestros.

Geraldine Bazán: Cuando no está trabajando, la actriz y cantante mexicana forma parte de las actividades de Amigos for Kids y del Festival Latino del Libro, entre otras organizaciones, y además apoya causas sociales en áreas de discriminación, cáncer y sida. La educación que le brinda a su pequeña hija es su prioridad y considera esencial la comunicación de los padres con la escuela de sus hijos.

Fanny Lu: La actriz nació en Cali, Colombia, donde estudió en el Colegio Bolívar y en la Universidad de los Andres. Antes de ingresar al mundo de la música trabajó en televisión. Pero ¿sabes que estudió antes de dedicarse a la música? ¡Entérate en el video!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad