publicidad
¡Papá o mamá, gradúate tu también!

“5 Pasos: La Clave del Éxito Escolar”

“5 Pasos: La Clave del Éxito Escolar”

Para que nuestros niños alcancen el éxito profesional, debemos acompañarlos. Aquí te decimos cómo prepararte como padre y mejorar la educación de tus hijos.

¡Papá o mamá, gradúate tu también!
¡Papá o mamá, gradúate tu también!


publicidad

Como padres, queremos un futuro exitoso para nuestros hijos. Y que mejor manera de lograr esto que aprendiendo como apoyarlos en su educación desde temprana edad.

Por eso Univision Contigo los invita a participar en nuestra Academia Virtual para Padres, "5 PASOS: CLAVE PARA EL ÉXITO ESCOLAR". Con estos cinco pasos sencillos aprenderán a involucrarse en la educación de sus hijos en una forma efectiva.

Entérense como adquirir información clave para su progreso académico, la importancia de la comunicación y cómo encontrar recursos de apoyo.

Los '5 PASOS" les ofrecerán información importante para preparar a sus hijos para sus estudios superiores y completar estos exitosamente. ¡Papá o mamá, gradúate tu también!

Las oportunidades para una futuro mejor son muchas en este paìs y nuestros niños tienen los recursos y el potencial para alcanzar el éxito. Con nuestra ayuda como padres, el camino puede ser más fácil y placentero.

Por ello es importante que te informes y te prepares para acompañarlos en su educación.

Estos son los pasos fundamentales para lograrlo.


Academia virtual para padres (Parte 1) /Univision

2- Comunícate con los maestros                    3- Habla con tus hijos sobre sus expectativas

Academia virtual para padres (Parte 2) /Univision


Academia virtual para padres (Parte 3) /Univision


publicidad

4- Prepara el camino hacia la universidad               5- Infórmate sobre los recursos disponibles

Academia virtual para padres (Parte 4) /Univision


Academia virtual para padres (Parte 5) /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad