publicidad
Phone Bank sobre Educación (Fotos cortesía de Grace Olivares)

Semana de la Educación de Univision en Houston

Semana de la Educación de Univision en Houston

HOUSTON, Texas.- Como parte de su campaña de educación, ¡Edúcate... Es el Momento! Univision llevará a cabo la 'Semana de la Educación', la cual se realizará del 15 al 22 de octubre.

Phone Bank sobre Educación (Fotos cortesía de Grace Olivares)
Phone Bank sobre Educación (Fotos cortesía de Grace Olivares)

Infórmate sobre Educación Superior

HOUSTON, Texas.- Como parte de su campaña de educación, ¡Edúcate... Es el Momento! Univision llevó a cabo la 'Semana de la Educación' en Houston, la cual se realizó del 15 al 22 de octubre.

Durante estos días, Univision 45 llevó a cabo diversas actividades y eventos gratuitos para la comunidad, enfocados a brindar información sobre educación.

A continuación te damos un resúmen de estas actividades, te presentamos los videos que se transmitieron en Noticias 45 Univision y te damos información de contacto de organizaciones que pueden brindarte información y ayuda sobre educación superior.

BANCO DE LLAMADAS

El jueves 20 de octubre, Univision 45 llevó a cabo un Banco de Llamadas de 5 a 10:30 pm durante el cual voluntarios de instiutuciones y organizaciones como  distritos escolares, universidades y colegios comunitarios, respondieron las llamadas telefónicas para aclarar dudas y brindar información sobre cómo alcanzar educación superior.

publicidad

También se ofreció información sobre ayuda financiera y alternativas de educación universitaria.

REPORTAJES DE NOTICIAS 45 UNIVISION

Durante esta semana educativa, Noticias 45 Univision ofreció al público durante sus noticieros, reportajes variados sobre educación, durante los cuales abordó temas como la importancia de llegar a la universidad, cómo pueden los padres involucrarse en la educación de sus hijos y cómo interesar a los estudiantes en materias como ciencia, tecnología y matemáticas.

A mano derecha están estos videos para que los puedas revisar nuevamente y obtener información sobre diferentes programas educativos disponibles.

También puedes buscar ayuda adicional en las siguientes organizaciones sin fines de lucro:

LULAC National Education Service Center-Houston

Project GRAD Houston

TALLER 'PASOS HACIA EL EXITO'

En Houston se llevó a cabo el taller educativo “Steps for Success”/Pasos hacia el Éxito”, organizado por el Hispanic Scholarship Fund, junto con el Centro Educativo de LULAC. Este taller bilingüe fue gratuito para estudiantes y padres de familia.

Su objetivo fue de orientar sobre cómo prepararse para entrar a la universidad, por lo que

diferentes instituciones ofrecieron información sobre ayuda financiera disponible, becas y más. Cientos de estudiantes y padres de familia acudieron al taller para informarse. Y salieron satisfechos con un conocimiento claro del proceso a seguir para ir a la universidad.

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad