publicidad

Semana Binacional de Salud

Semana Binacional de Salud

Nueve consulados de Latinoamérica se unen al consulado mexicano aquí en Chicago para ayudar a los latinos a cuidar más su salud.

Ayuda para todos

CHICAGO, Illinois - Nueve consulados de Latinoamérica se unen al consulado mexicano aquí en Chicago para ayudar a los latinos a cuidar más su salud.

Para lograr su objetivo los consulados participarán en la Semana Binacional de Salud, mediante cual se llevarán a cabo ferias de salud donde ofrecerán servicios de salud totalmente gratuitos.

Cualquier persona sin importar su origen puede acudir a las ferias que se darán hasta el 15 de octubre.

Este año durante la Semana Binacional de Salud, también habrá una campaña para crear conciencia sobre el autismo, la diabetes, la obesidad y el VIH y SIDA.

Para más información puede llamar al Consulado General de México en Chicago al 312-738-2383, extensión 123. También puede visitar la página de Internet www.semanabinacionaldesalud.org para más detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad