publicidad

`Selección de la Esperanza'

`Selección de la Esperanza'

La convocatoria no oficial de Hugo Sánchez en República Deportiva, da para empezar a soñar con un equipo triunfador

Con esto, una nueva historia, lista para saborearse e incluso tal vez, para chuparse los dedos...

Está servido el platillo fuerte, con ingredientes que seguramente el equipo mexicano venía esperando desde hace varias décadas, tal vez, desde el inicio de México en sus participaciones en el exterior.

Y por ello, tras tanto tiempo de espera y frustración, tras tanto dinero invertido, tras tantos años de cultivar frutales que se marchitaron antes de florecer, parece que por fin, se podrá ver a un equipo con fuertes expectativas, incluso a nivel mundial.

Se trata de la "Selección de la Esperanza". Esa que seguramente hará llorar a muchos, volcará probablemente a miles, si no es que a cientos de miles al Angel de la Independencia, previo a su preparación al mundial...

Con jugadores que incluso, ya conocen el sabor de la victoria en una Copa Sub 17, la que esa selección ya hizo a muchos cambiar el rumbo de sus pensamientos, y encaminarlos al futuro, pensando en la Selección Mayor.

Fue así, como Acción Deportiva en una de sus juntas inició este análisis. Haciendo tres listas, hace precisamente un mes y medio, con jugadores que ya no deben estar en la selección; con otros posibles candidatos, y con la fórmula perfecta: la selección del próximo mundial. Y fue así como alguien de pronto dijo, "La de la Esperanza".

Algunos, primero nos rehusamos al término tan grande y chiquito a la vez, pues parecía que iba a faltar un buen tiempo para que Hugo Sánchez llamara a las jóvenes estrellas, como Gio que vale millones en el fútbol internacional, es jugador del Barcelona y varios equipos británicos han mostrado un interés más que serio para llevarse a sus filas al maduro tempranero de 18 años de edad.

publicidad

Sin embargo, tras varios minutos de discusión, análisis de nuestro pueblo y lo que significa el Tricolor en nuestra gente, todos fuimos convencidos por el señor Ramsey Elías, que sí era la Selección de la Esperanza, y que finalmente así le teníamos que llamar cuanto antes, pues era clarísimo el futuro, ya hecho realidad para el Tricolor.

En la lista de la Selección de la Esperanza están las siguientes estrellas: Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Nery Castillo, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Guillermo Ochoa, entre otros, y que podremos ver ahora sí, jugar contra un equipo para probarse, Brasil, el día de mañana, y que esperamos no sea suspendido como el partido en Puebla, donde el platillo grande no mostró a Vela, por falta de tiempo en el campo.

En conclusión, el partido de México contra Brasil, cambiará completamente la idea del Tricolor en camino al mundial, pues inicia la historia de "Selección de la Esperanza".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad