Múltiples muertos tras persecución y choque en League City, Texas
Siguiente
Múltiples muertos tras persecución y choque en League City, Texas

HOUSTON, Texas- Una persecución policial dejó seis muertos la noche del domingo en League City, al sureste de Houston, donde no hubo sobrevivientes tras el choque de dos autos.

El incidente sucedió a eso de las 8:30 p.m., cuando una camioneta Dodge Durango intentó huir de un agente de la policía a unas 100 mph, estrellándose contra otro vehículo en el que iban a bordo cuatro personas.


Autoridades confirman la muerte de 6 personas; 2 ocupantes de la Dodge Durango y 4 que iban en un Honda Accord, cuyos cuerpos retiraron de la escena en la carretera 646 y la calle Ohio esta madrugada.

Las víctimas de este accidente ya fueron identificadas; en el auto Honda Accord iban Rafael Guerrero de 41 años, su esposa Alejandra Guerrero de 38, su hijo de 15 años cuya identidad se mantiene privada por ser menor de edad, y su cuñado Gilberto Ortega de 25 años.

El conductor de la Durango fue identificado como Juan García Ahuezoteco de 23 años y su acompañante Alejandro Molina, cuya edad se desconoce.

La persecución inició en Dickinson cuando un oficial intentó detener a la Dodge Durango por manejar erráticamente y no llevar las luces encendidas, según informó Reagan Peña con la Policía de League City.  El oficial no resultó lesionado.


La Policía de Dickinson reveló hace poco que el sujeto que escapaba de las autoridades en la Dodge Durango tenía una orden de arresto por conducir ebrio.

Trabajadores de la compañía eléctrica Texas NMP estuvieron en la escena restableciendo el servicio para unos 100 clientes ya que uno de los autos se estrelló contra un poste.

Con información de Victoria Acosta-Rubio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.