Múltiples muertos tras persecución y choque

Múltiples muertos tras persecución y choque
Siguiente
Múltiples muertos tras persecución y choque en League City, Texas

Seis muertos tras choque en League City, Texas

Seis muertos tras choque en League City

HOUSTON, Texas- Una persecución policial dejó seis muertos la noche del domingo en League City, al sureste de Houston, donde no hubo sobrevivientes tras el choque de dos autos.

El incidente sucedió a eso de las 8:30 p.m., cuando una camioneta Dodge Durango intentó huir de un agente de la policía a unas 100 mph, estrellándose contra otro vehículo en el que iban a bordo cuatro personas.


Autoridades confirman la muerte de 6 personas; 2 ocupantes de la Dodge Durango y 4 que iban en un Honda Accord, cuyos cuerpos retiraron de la escena en la carretera 646 y la calle Ohio esta madrugada.

Las víctimas de este accidente ya fueron identificadas; en el auto Honda Accord iban Rafael Guerrero de 41 años, su esposa Alejandra Guerrero de 38, su hijo de 15 años cuya identidad se mantiene privada por ser menor de edad, y su cuñado Gilberto Ortega de 25 años.

El conductor de la Durango fue identificado como Juan García Ahuezoteco de 23 años y su acompañante Alejandro Molina, cuya edad se desconoce.

La persecución inició en Dickinson cuando un oficial intentó detener a la Dodge Durango por manejar erráticamente y no llevar las luces encendidas, según informó Reagan Peña con la Policía de League City.  El oficial no resultó lesionado.


La Policía de Dickinson reveló hace poco que el sujeto que escapaba de las autoridades en la Dodge Durango tenía una orden de arresto por conducir ebrio.

Trabajadores de la compañía eléctrica Texas NMP estuvieron en la escena restableciendo el servicio para unos 100 clientes ya que uno de los autos se estrelló contra un poste.

Con información de Victoria Acosta-Rubio.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.