publicidad
.

Seis muertos en tiroteo en Santa Clara, California. logo-noticias.6bcb52...

Seis muertos en tiroteo en Santa Clara, California.

Seis muertos en tiroteo en Santa Clara, California.

Cuatro de las víctimas eran niños y se cree que uno de los cuerpos es del perpetrador del incidente en Headen Way.

Posible suicidio-homicidio

LOS ÁNGELES, California - Un tiroteo en una casa de Santa Clara ha dejado seis muertos, cuatro de ellos niños, y un herido grave, informó el lunes la policía a la prensa local.

El teniente de policía de Santa Clara, Phil Cooke, dijo al diario San Francisco Chronicle que cree que uno de los cadáveres hallados en la vivienda es el del asesino, que se habría suicidado tras acabar con las vidas de su familia.

La matanza ocurrió el domingo por la noche en la urbanización de lujo Headen Way, en la zona de norte de la localidad californiana.

Tras recibir una llamada de un vecino del barrio, que denunció la presencia de una mujer herida en el exterior de la casa, la policía acudió al hogar y encontró dos hombres, dos niñas y un niño muertos en el interior.

Además de la mujer que se encontraba en el exterior de la casa, que permanece ingresada en un hospital en estado grave, el asesino habría herido a un bebé, que murió esta mañana.

Cooke, que no desveló la identidad de las víctimas ni quiso hacer declaraciones sobre el motivo del tiroteo, encontró dos armas en la vivienda y dijo que está esperando los resultados de las pruebas de balística para comprobar si el asesino usó una de ellas o las dos.

La ciudad de Santa Clara, que apenas supera los 100 mil habitantes, apenas ha registrado incidentes de violencia con armas en los pasados años.

publicidad

En declaraciones al San Francisco Chronicle, la alcaldesa de la localidad, Patricia Mahan, calificó la matanza de "dolorosa tragedia", y urgió a la comunidad a "prestar atención a los vecinos" para contribuir a "prevenir nuevas desgracias".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad