publicidad
.

Seis meses de cárcel por eyacular en botellas de agua de compañera en Ca...

Seis meses de cárcel por eyacular en botellas de agua de compañera en California

Seis meses de cárcel por eyacular en botellas de agua de compañera en California

Michael Kevin Lallana, de 31 años, eyaculó en dos ocasiones en la botella de agua de una compañera de trabajo.

Seis meses de cárcel por eyacular en botellas de agua de compañera en Ca...

Delatado por prueba de ADN

SANTA ANA, California - Un hombre de California fue condenado este viernes a seis meses de cárcel, tres de libertad condicional y debe registrarse como un delincuente sexual por haber eyaculado en una botella de agua de una compañera de trabajo.

El hombre, Michael Kevin Lallana, de 31 años, enfrentaba hasta tres años en prisión.

El acusado fue arrestado en octubre pasado por el incidente ocurrido en enero de 2010 en la oficina de la víctima, "Tiffany G", en Northwestern Mutual Mortgage Co., de Newport Beach.

Durante el juicio el Jurado escuchó grabaciones del interrogatorio a Lallana, quien diijo que eyaculó en la botella de agua porque era la única manera de acercarse a una mujer tan atractiva como "Tiffany G" sin estropear su matrimonio, y  "porque sus labios la habían tocado (la botella)".

publicidad

VIDEO: Pareja de maestros emborrachaba a menor y abusaba sexualmente de él

"Era lo más cerca que podía estar de alguien así de atractiva sin intervenir con mi matrimonio o hacerle daño a alguien", dijo Lallana en la grabación, hecha por el departamento de Policía de Orange.

Cuando le preguntaron por qué no tiró el agua luego de eyacular en la botella, Lallana aseguró haber pensado que la mujer lo haría y que tenía miedo de dejar algo fuera de sitio en el escritorio.

"¿Puedo decir honestamente que quería que lo tomara? No. ¿Por qué la dejé ahí? No sé", dice el hombre en la grabación.

Los fiscales alegaron que Lallana dejó la botella con semen en el  escritorio de la mujer en enero pasado y ésta se tomó el agua cuando regresó a la oficina. La mujer se sintió mal luego y tiró la botella.

VIDEO: Servicio de citas online refuerza seguridad contra delincuentes sexuales

El hombre repitió su fechoría el pasado mes de abril cuando ambos habían sido trasladados a otra oficina en Orange, pero esta vez la víctima se sintió mal y envió la botella a un laboratorio para que la analizaran.

"Tiffany G" dijo que el primer incidente ocurrió un lunes de enero cuando tomó agua de la botella que había dejado en su escritorio el viernes y le supo a semen. "Presentía que era eso pero nunca hubiese soñado, ni en un millón de años, que era eso", dijo la mujer.

publicidad

Agregó que el segundo incidente ocurrió el 6 de abril pasado y que en ese momento ya era más cuidadosa y todos los días tiraba el agua cuando se iba de la oficina.

En ese momento le pidió a su novio eyacular en una botella de agua para comparar. "No tenía otra manera de de determinar que era esto", dijo la mujer.

"Tiffany G" dijo que fue a la Policía de Orange, que no pudo ayudarla porque le dijeron que no podían actuar con base en sospechas, y luego a sus jefes, quienes no sabían qué hacer.

En ese momento decidió enviar la botella a examinar por cuenta propia. Lallana también proveyó una muestra de su ADN a los investigadores, lo que permitió vincularlo al caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad