publicidad

Seis adolescentes de CA rescatadas en operativo contra prostitución y tráfico humano

Seis adolescentes de CA rescatadas en operativo contra prostitución y tráfico humano

El FBI anunció resultados de un operativoen el Norte de CA para encubrir casos de prostitución infantil y tráfico humano, 6 adolescentes fueron rescatadas. 

HAYWARD, California - El FBI anunció el lunes los resultados de un operativo secreto que se llevó a cabo en el Norte de California para encubrir casos de prostitución infantil y tráfico humano. Seis adolescentes fueron rescatados y siete presuntos proxenetas (padrotes) fueron arrestadas la semana pasada. 

Las autoridades revelaron que las niñas rescatadas tenían entre 15 y 17 años. Cuatro de las niñas estaban en Oakland, una en San Francisco y otra en San Rafael. La operación se tardó varios días en completarse.

El operativo local es parte de un esfuerzo nacional llamado ‘la Operación de Campo de la Cruz’ iniciado por la Iniciativa Nacional de Inocencia con sede en el Área de la Bahía.

Durante la redada nacional  del FBI en conjunto con las autoridades locales y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, 79 niños fueron rescatados y 104 presuntos proxenetas fueron arrestados en todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad