publicidad

Seis adolescentes de CA rescatadas en operativo contra prostitución y tráfico humano

Seis adolescentes de CA rescatadas en operativo contra prostitución y tráfico humano

El FBI anunció resultados de un operativoen el Norte de CA para encubrir casos de prostitución infantil y tráfico humano, 6 adolescentes fueron rescatadas. 

HAYWARD, California - El FBI anunció el lunes los resultados de un operativo secreto que se llevó a cabo en el Norte de California para encubrir casos de prostitución infantil y tráfico humano. Seis adolescentes fueron rescatados y siete presuntos proxenetas (padrotes) fueron arrestadas la semana pasada. 

Las autoridades revelaron que las niñas rescatadas tenían entre 15 y 17 años. Cuatro de las niñas estaban en Oakland, una en San Francisco y otra en San Rafael. La operación se tardó varios días en completarse.

El operativo local es parte de un esfuerzo nacional llamado ‘la Operación de Campo de la Cruz’ iniciado por la Iniciativa Nacional de Inocencia con sede en el Área de la Bahía.

Durante la redada nacional  del FBI en conjunto con las autoridades locales y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, 79 niños fueron rescatados y 104 presuntos proxenetas fueron arrestados en todo el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad