Protección para tus ingresos en caso de desastre

Protección en caso de desastre

Thinkstock LLC/Picture Quest

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio, pero puedes prevenirlas.

Seguro de interrupción de negocios

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio: desde accidentes y fallas técnicas, hasta desastres naturales que ponen en riesgo tus bienes y tu propiedad.


Además del inventario y equipo ¿has pensado cómo te afectaría la pérdida de ingresos en caso de que tengas que interrumpir las operaciones del negocio durante cierto tiempo debido a un desastre?

Para estar protegido en estos casos, lo mejor es contar con un seguro de interrupción de negocios. A continuación te explicamos cómo funciona y cómo calcular cuánta cobertura necesitas.

Protección mientras tu negocio se recupera

Generalmente, un seguro de negocios estándar no incluye cobertura por las ganancias que deja de percibir tu negocio durante el tiempo que está fuera de operación. Si quieres que el seguro compense estas pérdidas, necesitarás agregar la cobertura de interrupción de negocio a tu póliza actual.


Además de cubrir la pérdida de ingresos, algunos seguros también podrían reembolsar los salarios de tus empleados mientras tu negocio se recupera, así como los costos de reubicación a instalaciones temporales.

Toma en cuenta que los desastres cubiertos por la cobertura de interrupción de negocios son los mismos que se indican en un seguro de negocios normal, a menos de que decidas incluir algún otro tipo de riesgo.

¿Cuánta cobertura necesito?

Para agregar la cobertura de interrupción de negocio a tu póliza actual, necesitarás documentar los ingresos netos anuales de tu empresa. Esta cifra te ayudará a determinar si los límites de cobertura (es decir, la cantidad máxima que te pagará la compañía de seguro por cada incidente ocurrido) son adecuados para tu tipo de negocio.


También deberás analizar los costos que seguirás teniendo durante el período en que no esté operando tu empresa, como préstamos, créditos, contratos de arrendamiento y el pago de impuestos.

Por último, considera que existe un período de espera (generalmente de 48 horas) para que la cobertura comience a cubrir tus gastos después del desastre, así que es aconsejable contar con suficientes ahorros para cubrir los costos iniciales.

No olvides platicar con tu agente de seguros, quien te explicará todas tus opciones de cobertura para superar cualquier dificultad que pudiera enfrentar tu negocio en el futuro.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todo lo que deben saber los beneficiaros de...

El 31 de enero llega la fecha límite para la inscripción en el mercado de salud, y aún existe mucha confusión entre los beneficiados de la acción diferida del presidente Obama (DACA) porque, aunque no reciben penalidades por no tener cobertura médica a la hora de reportar sus impuestos, su situación cambia si estos son padres de familia.

Baja la tasa de niños hispanos sin seguro

Sin embargo, estos los niños hispanos son los más que carecen de cobertura sanitaria, según un estudio de la Universidad de Georgetown

Protege a tu familia con un seguro de vida

Si te preocupa el bienestar de tu familia pero aún no tienes un seguro de vida, podrías estar dejándolos vulnerables en caso de una muerte prematura.

Subió el precio del seguro de auto

El costo promedio para asegurar un auto en Estados Unidos aumentó $131.74 anuales hasta $1,561.

Comienzan las inscripciones a Obamacare

¿Aún no tiene seguro de salud? A partir de este 1 de noviembre tiene la oportunidad de inscribirse.

Planes de salud ofrecen consultas médicas gr...

Comenzando este año 2016, algunas aseguradoras están ofreciendo consultas médicas gratuitas en la red primaria de doctores.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.