publicidad
.

Protección para tus ingresos en caso de desastre logo-noticias.cd3dd216d...

Protección para tus ingresos en caso de desastre

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio, pero puedes prevenirlas.

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero...
Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio, pero puedes prevenirlas.

Seguro de interrupción de negocios

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio: desde accidentes y fallas técnicas, hasta desastres naturales que ponen en riesgo tus bienes y tu propiedad.

Además del inventario y equipo ¿has pensado cómo te afectaría la pérdida de ingresos en caso de que tengas que interrumpir las operaciones del negocio durante cierto tiempo debido a un desastre?

Para estar protegido en estos casos, lo mejor es contar con un seguro de interrupción de negocios. A continuación te explicamos cómo funciona y cómo calcular cuánta cobertura necesitas.

Protección mientras tu negocio se recupera

Generalmente, un seguro de negocios estándar no incluye cobertura por las ganancias que deja de percibir tu negocio durante el tiempo que está fuera de operación. Si quieres que el seguro compense estas pérdidas, necesitarás agregar la cobertura de interrupción de negocio a tu póliza actual.

publicidad

Además de cubrir la pérdida de ingresos, algunos seguros también podrían reembolsar los salarios de tus empleados mientras tu negocio se recupera, así como los costos de reubicación a instalaciones temporales.

Toma en cuenta que los desastres cubiertos por la cobertura de interrupción de negocios son los mismos que se indican en un seguro de negocios normal, a menos de que decidas incluir algún otro tipo de riesgo.

¿Cuánta cobertura necesito?

Para agregar la cobertura de interrupción de negocio a tu póliza actual, necesitarás documentar los ingresos netos anuales de tu empresa. Esta cifra te ayudará a determinar si los límites de cobertura (es decir, la cantidad máxima que te pagará la compañía de seguro por cada incidente ocurrido) son adecuados para tu tipo de negocio.

También deberás analizar los costos que seguirás teniendo durante el período en que no esté operando tu empresa, como préstamos, créditos, contratos de arrendamiento y el pago de impuestos.

Por último, considera que existe un período de espera (generalmente de 48 horas) para que la cobertura comience a cubrir tus gastos después del desastre, así que es aconsejable contar con suficientes ahorros para cubrir los costos iniciales.

No olvides platicar con tu agente de seguros, quien te explicará todas tus opciones de cobertura para superar cualquier dificultad que pudiera enfrentar tu negocio en el futuro.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Después de una jornada de trabajo Edith Martínez pasó a buscar a su bebé Francisco en casa de su niñera, pero ella se lo devolvió sin vida.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Pronto vamos a poder preguntarle “¿qué quiero hacer?” a una computadora y recibiremos respuestas útiles, dice Enrique Muñoz Torres, vicepresidente senior de Yahoo.
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Las víctimas eran señaladas por secuestro, fueron detenidas 18 personas por los hechos y posteriormente puestas en libertad.
Interés Humano
Roberto González, veterano de guerra, murió el pasado lunes. Su familia le acompañó en sus últimos instantes, también sus caballos Ringo y Sugar.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
En Kansas las autoridades hablan de al menos dos personas heridas y múltiples daños materiales.
Joaquín López Dóriga se ha convertido en un líder de opinión reconocido por su amplio conocimiento como periodista y reportero implacable.
El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la sesión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la CEPAL, en donde destacó las políticas de inclusión económica y social de México.
La CNTE permanece en paro con plantón en el Zócalo de Oaxaca; cientos de escuelas permanecen cerradas y miles de niños sin clases.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía lanza gases a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Manifestantes rompen la barrera de seguridad en evento de Donald Trump
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
La familia del niño asesinado en Houston pide ayuda para encontrar al asesino
Después del entierro de Josué Flores, el niño de 11 años asesinado el 17 de mayo, autoridades continúan buscando al asesino.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.