publicidad
.

Protección para tus ingresos en caso de desastre logo-noticias.cd3dd216d...

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio, pero puedes prevenirlas.

Protección para tus ingresos en caso de desastre

Protección para tus ingresos en caso de desastre

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio, pero puedes prevenirlas.

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero...
Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio, pero puedes prevenirlas.

Seguro de interrupción de negocios

Existen muchas situaciones inesperadas que amenazan el éxito financiero de un negocio: desde accidentes y fallas técnicas, hasta desastres naturales que ponen en riesgo tus bienes y tu propiedad.

Además del inventario y equipo ¿has pensado cómo te afectaría la pérdida de ingresos en caso de que tengas que interrumpir las operaciones del negocio durante cierto tiempo debido a un desastre?

Para estar protegido en estos casos, lo mejor es contar con un seguro de interrupción de negocios. A continuación te explicamos cómo funciona y cómo calcular cuánta cobertura necesitas.

Protección mientras tu negocio se recupera

Generalmente, un seguro de negocios estándar no incluye cobertura por las ganancias que deja de percibir tu negocio durante el tiempo que está fuera de operación. Si quieres que el seguro compense estas pérdidas, necesitarás agregar la cobertura de interrupción de negocio a tu póliza actual.

publicidad

Además de cubrir la pérdida de ingresos, algunos seguros también podrían reembolsar los salarios de tus empleados mientras tu negocio se recupera, así como los costos de reubicación a instalaciones temporales.

Toma en cuenta que los desastres cubiertos por la cobertura de interrupción de negocios son los mismos que se indican en un seguro de negocios normal, a menos de que decidas incluir algún otro tipo de riesgo.

¿Cuánta cobertura necesito?

Para agregar la cobertura de interrupción de negocio a tu póliza actual, necesitarás documentar los ingresos netos anuales de tu empresa. Esta cifra te ayudará a determinar si los límites de cobertura (es decir, la cantidad máxima que te pagará la compañía de seguro por cada incidente ocurrido) son adecuados para tu tipo de negocio.

También deberás analizar los costos que seguirás teniendo durante el período en que no esté operando tu empresa, como préstamos, créditos, contratos de arrendamiento y el pago de impuestos.

Por último, considera que existe un período de espera (generalmente de 48 horas) para que la cobertura comience a cubrir tus gastos después del desastre, así que es aconsejable contar con suficientes ahorros para cubrir los costos iniciales.

No olvides platicar con tu agente de seguros, quien te explicará todas tus opciones de cobertura para superar cualquier dificultad que pudiera enfrentar tu negocio en el futuro.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Ya se juega el partido entre Xolos y Guadalajara
Tijuana y Chivas abren la fecha tres del torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente
13 divisiones, varonil y femenil ¿Quiénes son los favoritos en boxeo para Rio 2016?
El boxeo olímpico en Rio 2016 inicia el sábado 6 de agosto y concluirá el domingo 21 del mismo.
Matilde Muñoz de Chicago adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Destápate: Los aficionados del Cruz Azul y Pumas reaccionaron al final del partido
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.