publicidad

Banco asegura los pulgares de Fernando Alonso por $13 millones

Banco asegura los pulgares de Fernando Alonso por $13 millones

Santander aseguró al corredor Fernando Alonso con $13 millones con cobertura especial a sus pulgares.

Banco asegura los pulgares de Fernando Alonso por $13 millones 5cba08454...

Un símbolo de la victoria

MADRID, España - El Banco Santander ha presentado la nueva campaña de seguros de la entidad y ha regalado a Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari a la que patrocina, un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por un importe de 10 millones de euros ($13 millones).

Los pulgares de Alonso son todo un símbolo, ya que además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza de Fórmula Uno, constituyen un signo de victoria y de que todo está bajo control y bien protegido.

Asociado al seguro de vida y accidentes, la entidad ofrece también al piloto de Ferrari el derecho a disfrutar de un seguro de hogar gratis por la actual promoción del Banco: "Contrate un Seguro Santander Vida y le regalamos un año de Seguro Hogar Red".

publicidad

Apuestan por la Fórmula Uno

Durante su visita a la Ciudad Financiera en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Fernando Alonso participó también en la grabación del primer anuncio sobre seguros que emitirá el banco en televisión durante el Gran Premio de España.

Con esta iniciativa, el banco refuerza su apuesta por el patrocinio de la Fórmula Uno y su alianza con Escudería Ferrari. En el acto estuvieron presentes Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial España, y Jorge Morán, director general de Seguros y Banca Directa Global, que acompañaron al piloto en el lanzamiento de la nueva campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad