publicidad
Los enfoques tradicionales para el desarrollo y promoción de productos de seguros resultan ser demasiado lentos.

Ayuda a tu familia después de morir con un seguro de vida

Ayuda a tu familia después de morir con un seguro de vida

Ayuda a tus familiares después de haber muerto con un seguro de vida.                                

Los enfoques tradicionales para el desarrollo y promoción de productos d...
Los enfoques tradicionales para el desarrollo y promoción de productos de seguros resultan ser demasiado lentos.

¿Qué es un seguro de vida?

Las personas compran seguros de vida para garantizar que sus familiares obtengan beneficios y que puedan mantener su estilo de vida después que el asegurado muera. Tú puedes designar quienes reciban el dinero, llamados beneficiarios, después de fallecer.

Un seguro de vida no es una inversión. Una inversión es un riesgo financiero en donde puedes ganar, pero también puedes perder una parte o la totalidad de lo invertido, mientras que los seguros de vida pagan un beneficio por muerte garantizado.

Antes de adquirir una póliza de seguro, la compañía considerará varios factores de riesgo que incluyen edad, sexo, estado de salud y si fumas.

A los solicitantes más jóvenes que tienen buena salud y que no fuman generalmente se les cobrará primas más bajas porque muchas compañías esperan que estos asegurados vivan más tiempo y puedan hacer más pagos de las primas. Los solicitantes mayores,  los solicitantes que tienen problemas de salud y los solicitantes que fuman probablemente pagarán más porque tienen una expectativa de vida más corta.

publicidad

¿Quién necesita un seguro de vida?

De acuerdo con http://www.tdi.texas.gov, si ninguna persona depende de ti económicamente, es probable que no necesites un seguro de vida. Sin embargo, si tienes personas que dependan de ti, lo más recomendable es que obtengas una póliza de seguro de vida que los ayude a cubrir las deudas después de que fallezcas.  A continuación, te ofrecemos la información de quienes deberían obtener un seguro de vida:

     - Adultos solteros. Estas personas deben de obtener una póliza de vida ya que si el asegurado muere antes de tiempo, su familia podría usar el dinero en facturas médicas  que este obtuvo antes de morir o en gastos funerarios.

   - Parejas jóvenes que tienen planeado comenzar una familia. Estas parejas deben considerar un seguro de vida, ya que el costo puede ser menor si lo compran cuando están más jóvenes.

   - Padres y madres. Estos deben obtener un seguro de vida porque los hijos dependen de sus ingresos.

   - Parejas que trabajan y que no tienen hijos u otros dependientes. Usualmente estos no necesitan de una póliza de seguro de vida, pero sería una buena idea obtener una ya que si solo uno de los cónyuges trabaja, el cónyuge que no trabaja no podría mantener su estándar de vida cuando su pareja fallezca.

Clases de seguro de vida

publicidad

Si ya te enteraste que debes de obtener un seguro de vida, estas son las diferentes clases de pólizas  que te puede brindar una compañía:

   - Seguro de Vida de Término: Este tipo de seguro de vida usualmente son menos costosos y menos complejos que las pólizas de seguro de vida con valor efectivo. Esta cobertura de vida solamente dura por un periodo de tiempo específico, por ejemplo uno, cinco, 15 o 20 años.

   - Seguro de vida con valor en efectivo: Generalmente cuestan más porque cuenta con más beneficios y características. Se recomienda tener una póliza con valor en efectivo por al menos de 15 a 20 años.

   - Seguro de vida de crédito: Es un tipo de póliza que compran los prestamistas para cubrir el balance de un prestamos en caso de que el prestatario fallezca antes de pagar el prestamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad