publicidad

Refuerzan seguridad ante robos y amanezas terroristas

Refuerzan seguridad ante robos y amanezas terroristas

El sheriff Joe Arpaio arranca este lunes un programa para reforzar en los principales centros de compras del Condado Maricopa.

Arpaio refuerza seguridad en centros comerciales /Univision Television Group

Phoenix- Es la época del año en la que los centros comerciales del Valle están repletos de compradores, pero también de aquellos que quieren aprovecharse de los ajeno.

Pero este año, según la oficina del alguacil, se suma la alerta de la amenaza de los terroristas y los ataques que han sacudido al mundo entero en las últimas semanas.

Por eso, el sheriff Joe Arpaio arranca este lunes un programa para reforzar en los principales centros de compras del Condado Maricopa.

“Tenemos que entender y lidiar con estas amanezcas como una comunidad unida para proteger al público. La primera línea de defensa es por supuesto nuestros agentes de seguridad,” dice el sheriff quien agrega que esto no es suficiente.

“Con casi 250 mil arizonenses portando armas, los terroristas que intenten ir a lugares con mucha gente con intenciones maléficas, deben temerle a estos ciudadanos armados que están dispuestos a defenderse y a defender a los demás,” agrega Arpaio.

Arpaio dice que espera que, en caso de un ataque terrorista o un acto violento, los ciudadanos armados tomen carta en el asunto hasta que lleguen las autoridades.

 También le pide al público que esté alerta y que denuncie cualquier actividad sospechosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad