publicidad

NY se prepara con vigilancia antiterrorista para tradicional Desfile de Acción de Gracias

NY se prepara con vigilancia antiterrorista para tradicional Desfile de Acción de Gracias

Después de los atentados terroristas en París, la Ciudad de Nueva York se prepara con centenares de agentes para proteger a sus ciudadanos en el popular evento.

Acción de Gracias
Después de los atentados terroristas en París y los videos revelados por ISIS en los que amenaza a ciudades de Estados Unidos, entre ellas, a Nueva York, el NYPD trabaja para blindar a la ciudad y proteger a sus ciudadanos.
Como parte de las precauciones que se están tomando, centenares de oficiales antiterroristas se encargarán de proveer seguridad durante el Desfile Anual de Acción de Gracias de Macys en Manhattan.
El NYPD ha manejado la seguridad del popular desfile durante décadas, que atrae a más de 3 millones de personas anualmente.


— NYPD NEWS (@NYPDnews) November 19, 2015


Este año será la primera vez que el NYPd cuenta con más de 100 oficiales del Comando de Respuesta Crítica, dijo el portavoz del departamento Stephen Davis. “Resulta que tenemos el más grande contingente de oficiales entrenados y lo usaremos para el desfile”.
El ex comisionado Ray Kelly dijo el martes que este equipo incluirá detectores de radiación, helicópteros y policías encubiertos. Además de otros métodos legales y de inteligencia humana.
El Desfile de Acción de Gracias sigue en la marcha, aunque ya varios eventos deportivos se hayan cancelado en Europa. 


publicidad

— I LOVE NEW YORK (@I_LOVE_NY) November 19, 2015

El Desfile de Acción de Gracias de Macys hace 10 años
¿Nueva York en la mira de ISIS? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad