publicidad

Movilizan escuadrón de bombas a Aeropuerto Internacional de Miami

Movilizan escuadrón de bombas a Aeropuerto Internacional de Miami

La policía de Miami-Dade (MDPD) se movilizó luego que recibieran reportes de “actividad sospechosa” en un avión que llegó de Francia.

Detienen en Miami avión comercial procedente de París /Univision

Equipo anti-bombas inspecciona vuelo de Paris a Miami por actividad sospechosa.

La policía de Miami-Dade (MDPD) se movilizó hacia el Aeropuerto Internacional de Miami luego que recibieran reportes de “actividad sospechosa” en un avión que llegó de Francia.

Se trataba del vuelo 63 de American Airlines el cual salió del aeropuerto Charles de Gaulle en Paris, Francia.

El avión llevaba 214 pasajeros y 12 empleados y aterrizó poco después de las 3:30 p.m. del martes luego de nueve horas de vuelo.

Un official del MDPD informó que tano agencias locales, del estado y federales están involucradas en la investigación.

Hasta el momento las autoridades no han revelado qué fue lo que pareció sospechoso y movilizó la investigación.

Vuelo de Paris a Miami
Vuelo de Paris a Miami


Según informó Greg Chin, vocero del aeropuerto de Miami, el avión fue movido a un área remota fuera del campo de aviación y aseguró que no representa peligro ni afecta operaciones del aeropuerto.

Todos los pasajeros fueron bajados del avión y están en autobuses del aeropuerto en lo que la policía realiza la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad