publicidad
.

Movilizan escuadrón de bombas a Aeropuerto Internacional de Miami logo-n...

Movilizan escuadrón de bombas a Aeropuerto Internacional de Miami

Movilizan escuadrón de bombas a Aeropuerto Internacional de Miami

La policía de Miami-Dade (MDPD) se movilizó luego que recibieran reportes de “actividad sospechosa” en un avión que llegó de Francia.

Detienen en Miami avión comercial procedente de París /Univision

Equipo anti-bombas inspecciona vuelo de Paris a Miami por actividad sospechosa.

La policía de Miami-Dade (MDPD) se movilizó hacia el Aeropuerto Internacional de Miami luego que recibieran reportes de “actividad sospechosa” en un avión que llegó de Francia.

Se trataba del vuelo 63 de American Airlines el cual salió del aeropuerto Charles de Gaulle en Paris, Francia.

El avión llevaba 214 pasajeros y 12 empleados y aterrizó poco después de las 3:30 p.m. del martes luego de nueve horas de vuelo.

Un official del MDPD informó que tano agencias locales, del estado y federales están involucradas en la investigación.

Hasta el momento las autoridades no han revelado qué fue lo que pareció sospechoso y movilizó la investigación.

Vuelo de Paris a Miami
Vuelo de Paris a Miami


Según informó Greg Chin, vocero del aeropuerto de Miami, el avión fue movido a un área remota fuera del campo de aviación y aseguró que no representa peligro ni afecta operaciones del aeropuerto.

Todos los pasajeros fueron bajados del avión y están en autobuses del aeropuerto en lo que la policía realiza la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad