publicidad
.

Lista la Policía de Puerto Rico para la Noche de Brujas logo-noticias.6b...

Superintendente de la Policía, José Caldero

Lista la Policía de Puerto Rico para la Noche de Brujas

Lista la Policía de Puerto Rico para la Noche de Brujas

Casi dos mil agentes y cuatro helicópteros serán destinados por la Policía para vigilar la Noche de Brujas.

Superintendente de la Policía, José Caldero
Superintendente de la Policía, José Caldero

Casi dos mil agentes y cuatro helicópteros serán destinados por la Policía para vigilar la Noche de Brujas el próximo fin de semana, informó el superintendente de la Policía, José Caldero.

Tras asistir al consejo de seguridad en La Fortaleza, el jefe de la Policía indicó que en la reunión “discutimos el plan de seguridad para el fin de semana de la Noche de Brujas, que cae sábado”.

Caldero dijo que entre las medidas tomadas estuvo adelantar los días libres de los agentes, “para evitar horas extras, el lunes martes y miércoles, y que trabajen viernes, sábado y domingo. Además, vamos a disponer de cien agentes, que hacen labores administrativas, en la calle. Tendremos más presencia en el área metropolitana, sobre todo en San Juan Bayamón y Carolina”.

La Policía tendrá cuatro helicópteros y 1,800 agentes trabajando, además de patrullaje en urbanizaciones.

Entre las recomendaciones ofrecidas, se cuenta no caminar por vecindarios solitarios o desconocidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad