publicidad
Superintendente de la Policía, José Caldero

Lista la Policía de Puerto Rico para la Noche de Brujas

Lista la Policía de Puerto Rico para la Noche de Brujas

Casi dos mil agentes y cuatro helicópteros serán destinados por la Policía para vigilar la Noche de Brujas.

Superintendente de la Policía, José Caldero
Superintendente de la Policía, José Caldero

Casi dos mil agentes y cuatro helicópteros serán destinados por la Policía para vigilar la Noche de Brujas el próximo fin de semana, informó el superintendente de la Policía, José Caldero.

Tras asistir al consejo de seguridad en La Fortaleza, el jefe de la Policía indicó que en la reunión “discutimos el plan de seguridad para el fin de semana de la Noche de Brujas, que cae sábado”.

Caldero dijo que entre las medidas tomadas estuvo adelantar los días libres de los agentes, “para evitar horas extras, el lunes martes y miércoles, y que trabajen viernes, sábado y domingo. Además, vamos a disponer de cien agentes, que hacen labores administrativas, en la calle. Tendremos más presencia en el área metropolitana, sobre todo en San Juan Bayamón y Carolina”.

La Policía tendrá cuatro helicópteros y 1,800 agentes trabajando, además de patrullaje en urbanizaciones.

Entre las recomendaciones ofrecidas, se cuenta no caminar por vecindarios solitarios o desconocidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad