publicidad
Santa Clara Valley Medical Center

Hombre armado provoca cierre de un centro médico de San José

Hombre armado provoca cierre de un centro médico de San José

Un reporte de una persona armada en el centro médico Santa Clara Valley Medical Center en San José provocó una orden de resguardo.

Santa Clara Valley Medical Center
Santa Clara Valley Medical Center

Un reporte de una persona armada en el centro médico Santa Clara Valley Medical Center en San José provocó una orden de resguardo este jueves que fue levantada horas después cuando la Policía de la ciudad indicó que no se halló ninguna “amenaza”.

Autoridades del hospital recibieron un reporte de alguien que portaba un arma en uno de los edificios en el campus entre la 1:00 p.m. y la 1:30 p.m., señaló la portavoz del hospital, Joy Alexiou.

Aparentemente, la persona estaba cargando el arma en algún lugar de su cuerpo pero en ningún momento la apuntó a alguien. Alexiou señaló que nunca se presentó un tiroteo.

Hombre armado ingresó en hospital de San José /Univision Television Group


El hospital se ubica en la esquina de las avenidas South Bascom y Moorpark, cerca de la zona donde cambian la interestatal 880 y la 280.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Santa Clara buscaron por el edificio y determinaron que nunca hubo una amenaza.

No se reportó ninguna persona herida.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad