publicidad
Ford Motor Company

Ford llama a revisión más de 450,000 unidades de Fusion y Mercury Milan

Ford llama a revisión más de 450,000 unidades de Fusion y Mercury Milan

Los vehículos podrían tener una válvula defectuosa que dañaría el tanque de combustible

Ford Motor Company
Ford Motor Company

La compañía de automoción  Ford llamó a revisión hoy a 451,865 unidades de sus modelos Ford Fusion y Mercury Milan de los años 2010 y 2011, por un problema en el tanque de combustible que potencialmente podría causar incendios.

Según un comunicado emitido por la empresa, algunos de estos vehículos podrían tener una  válvula de seguridad defectuosa cuyo mal funcionamiento podría generar fisuras en el tanque de combustible. Hasta el momento Ford no tiene conocimiento de accidentes, incendios ni lesiones causadas por este problema.

Todos los autos que podrían estar afectados se fabricaron en la planta del gigante automotriz ubicada en Hermosillo (México) entre el 21 de julio de 2008 y el 4 de marzo de 2011.  

Más del 90% de los vehículos llamados a revisión fueron vendidos en Estados Unidos, el resto se comercializaron mayoritariamente en Canadá. Solo un 1.5% de esos automóviles salieron a la venta en México. El Mercury Milan era un producto de la desaparecida división Mercury de Ford Motor Company.

Ford inspeccionará y reparará los vehículos sin costo alguno para sus dueños, quienes recibirán una notificación por correo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad