publicidad

Falsa alarma causó cierre en la UWI

Falsa alarma causó cierre en la UWI

La Universidad del Verbo Encarnado fue cerrada luego de que se reportara la presencia de un hombre armado.

Cierre de UIW por amenaza de violencia /San Antonio: KWEX

La noche del martes, la Universidad del Verbo Encarnado fue cerrada luego de que se reportara la posible presencia de un hombre armado dentro de las instalaciones.

De acuerdo con Robert Chávez, jefe de policía de la UWI, se recibieron dos reportes de haber visto a un hombre vestido de negro y portando un arma dentro de la escuela, reporta MySanAntonio. Esto provocó una gran movilización de las autoridades, y causó que la escuela fuera cerrada por cerca de dos horas.

Alrededor de las 7:00 pm, las autoridades inspeccionaron la institución enviaron un mensaje a los alumnos sobre el posible peligro.

No obstante, poco después se informó que no se había encontrado a ningún sospechoso dentro de la universidad, que no había peligro y que la institución iba a ser abierta.

Hacia las 10:00 pm, sin embargo, las autoridades realizaron una segunda inspección de las instalaciones, la cual se extendió hasta poco después de las 12:30.

Quejas por falta de comunicación en cierre de la UWI /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad