publicidad
.

Falsa alarma causó cierre en la UWI logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Falsa alarma causó cierre en la UWI

Falsa alarma causó cierre en la UWI

La Universidad del Verbo Encarnado fue cerrada luego de que se reportara la presencia de un hombre armado.

Cierre de UIW por amenaza de violencia /San Antonio: KWEX

La noche del martes, la Universidad del Verbo Encarnado fue cerrada luego de que se reportara la posible presencia de un hombre armado dentro de las instalaciones.

De acuerdo con Robert Chávez, jefe de policía de la UWI, se recibieron dos reportes de haber visto a un hombre vestido de negro y portando un arma dentro de la escuela, reporta MySanAntonio. Esto provocó una gran movilización de las autoridades, y causó que la escuela fuera cerrada por cerca de dos horas.

Alrededor de las 7:00 pm, las autoridades inspeccionaron la institución enviaron un mensaje a los alumnos sobre el posible peligro.

No obstante, poco después se informó que no se había encontrado a ningún sospechoso dentro de la universidad, que no había peligro y que la institución iba a ser abierta.

Hacia las 10:00 pm, sin embargo, las autoridades realizaron una segunda inspección de las instalaciones, la cual se extendió hasta poco después de las 12:30.

Quejas por falta de comunicación en cierre de la UWI /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad