publicidad
.

Dos escuelas de Miami Beach están en 'lockdown' logo-noticias.6bcb5218ff...

Dos escuelas de Miami Beach están en 'lockdown'

Dos escuelas de Miami Beach están en 'lockdown'

Un escuadrón antibombas llegó hasta una escuela elemental de Miami Beach luego que dejaran un bulto escolar sin atender.

Dos escuelas de Miami Beach están en lockdown

MIAMI, Florida - Un escuadrón antibombas llegó hasta una escuela elemental de Miami Beach luego que dejaran un bulto escolar sin atender.

La Biscayne Elementary School y la Lehrman Day School están en lockdown luego que el bolso fuera encontrado en la escuela elemental de Biscayne, según informó la policía de Miami Beach.


La policía informó a través de su cuenta de Twitter que los estudiantes se encuentran a salvo junto con el personal escolar en un lugar apartado de la escuela.


Además, aconsejaron a los conductores y transeúntes que eviten pasar por el área de la calle 77 y la avenida Dickens.

Padres y encargados pueden recoger a los estudiantes por la calle 75, informó la policía.

Hasta el momento no hay más información disponible.

Noticia en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad