publicidad

Descartan peligro en avión procedente de París

Descartan peligro en avión procedente de París

El vuelo de American Airlines estuvo detenido varias horas luego de reportes de supuesta actividad sospechosa.

Avión

La emergencia que ocasionó una supuesta “actividad sospechosa” en un vuelo que llegó a Miami procedente de París, Francia, no pasó a mayores.
Las autoridades dieron luz verde a los más de 200 pasajeros que iban a bordo del vuelo 63 de American Airlines que estuvo varias horas detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de un viaje de nueve horas.

La policía de Miami-Dade (MDPD) se movilizó hacia el aeropuerto luego que recibieran reportes de “actividad sospechosa” en el vuelo. Un equipo anti-bombas inspeccionó la aeronave y descartó el peligro.

Relacionado
Detienen en Miami avión comercial procedente de París
Movilizan escuadrón de bombas a Aeropuerto Internacional de Miami
La policía de Miami-Dade (MDPD) se movilizó luego que recibieran reportes de “actividad sospechosa” en un avión que llegó de Francia.

Se permitió el desembarque de los pasajeros y tripulantes que permanecían en un área designada, pero fuera del avión, publicó en la noche de martes el Miami Herald.

Según informó Greg Chin, vocero del aeropuerto de Miami, el avión permanecía en un área remota fuera del campo de aviación y aseguró que no representa peligro ni afecta operaciones del aeropuerto.

El avión llevaba 214 pasajeros y 12 empleados y aterrizó poco después de las 3:30 p.m. del martes luego de nueve horas de vuelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad