publicidad

Cuomo ordena más seguridad para clínicas Planned Parenthood en NY

Cuomo ordena más seguridad para clínicas Planned Parenthood en NY

Afirmaron que, a pesar de no tener amenazas específicas, sí aumentarán la seguridad en la zona donde están estos centros.

Más seguridad a clínicas Planned Parenthood Univision

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este sábado que se incrementarán las medidas de seguridad para las clínicas de Planned Parenthood que se encuentran dentro del estado, señalaron medios.

Fue este mismo viernes cuando la policía del condado Suffolk y el NYPD anunciaban que incrementarán la seguridad en los alrededores de los Planned Parenthood del área luego del tiroteo ocurrido en Colorado Springs este viernes.

"Si bien no hay amenazas específicas en contra de los Planned Parenthood del condado Suffolk, el departamento de la policía mejorará el patrullaje (en el área)", señalaron autoridades, publicó ABC7.

Y agregaron: "Permaneceremos en contacto con otras agencias de la ley para obtener información actualizada sobre la posiblidad de ataques similares".

Fue este viernes cuando por varias horas policía de Colorado Springs, Colorado, se enfrentó a un sujeto armado quien entró y se parapetó en una de las clínicas del área dejando a varios policías y civiles heridos.

Al menos cinco policías y varios civiles resultaron heridos, aunque las autoridades no definieron la gravedad de las heridas.

Según la teniente Catherine Buckley tras el tiroteo once personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona.

Cerca de las 4:52 p.m. hora local, las autoridades pudieron detener y poner bajo custodia al sospechoso quien no fue identificado.

publicidad

La policía de Nueva York emitió un comunicado en el que dice: "Debido a la situación del tirador en Colorado, como medida de precaución, el Departamento de la Policía de Nueva york ha redistribuido vehículos de respuesta rápida a la ubicación de Planned Parenthood en toda la ciudad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad