publicidad
.

Aumentan seguridad en Jones College Prep ante amenaza publicada en Insta...

Amenaza en Instagram Jones College Prep

Aumentan seguridad en Jones College Prep ante amenaza publicada en Instagram

Aumentan seguridad en Jones College Prep ante amenaza publicada en Instagram

La policía no cree que el mensaje sea legítimo, sin embargo planean aumentar la seguridad en el colegio localizado en el 700 South State St.

Amenaza en Instagram Jones College Prep
Amenaza en Instagram Jones College Prep

CHICAGO, Illinois. Más agentes de policía patrullan por los alrededores de la escuela Jones College Prep después de que este lunes se dio a conocer la existencia de una amenaza publicada en una red social.

En un post de Instagram, publicado por el usuario "maymay6th", se ve una mano que sostiene un arma. En la descripción de la foto dice, entre otras cosas, que "Me gusta matar… Todo es un juego para mí… Estoy decidido de asegurarme de que empiecen las clases con un estallido".

De acuerdo con ABC 7, la policía no cree que el mensaje sea legítimo, sin embargo planean aumentar la seguridad en el colegio localizado en el 700 South State St.

La escuela ha publicado un mensaje en sus redes sociales que dice: "Jones College Prep es consciente de un reciente post en las redes sociales y estamos trabajando con seguridad y vigilancia de CPS y el departamento de policía de Chicago que están investigando la situación. Mientras que la investigación está en curso, la escuela tiene seguridad adicional y está instando a todos a llegar a la escuela con normalidad. Alentamos a los estudiantes y padres a que anticipen un largo registro de entrada al comienzo del día. Pueden estar seguro de que la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra prioridad más alta".

Algunos padres como Darcia Booker han compartido su preocupación al respecto, "es la escuela de mis hijos. Tomo esto muy en serio. Ellos no estarán en la escuela hoy. #Mejorprevenirquelamentar".

Por su parte, Dajah Williams comentó en Facebook que, "creo que es una broma, pero tomen control... he visto esto en Instagram. Si conoces a alguien que vaya a Jones por favor haz tag o déjale saber qué es lo que está pasando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad