publicidad
Encendido árbol del Rockefeller Center

Así fue la tradicional Ceremonia de Iluminación del árbol Rockefeller

Así fue la tradicional Ceremonia de Iluminación del árbol Rockefeller

Esta vez la ceremonia estará acompañada por un sistema de seguridad extremo.


Miles de personas asistieron a la famosa Ceremonia de Iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center.

La seguridad alrededor de este evento fue extrema, pues aunque el NYPD asegura que no hay amenazas creíbles, no se quería tomar riesgos.


Extrema seguridad en la Ceremonia del árbol de Navidad /Univision
Esta tradición comenzó en 1930 y desde entonces cada año miles de personas rodean al árbol más grande y hermoso de todo el país, esperando a que sea iluminado por primera vez.
“Esta ceremonia es como el comienzo oficial de la Navidad para mí”, aseguró una señora.
Oficiales de seguridad rodearon el Centro Rockefeller durante la ceremonia: las calles 48, 49, 50 y 51 de las Avenidas 5ta y 6ta.
Las autoridades recomendaron a los conductores que evitaran transitar el área hasta las 11p.m.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad