publicidad
Segundo temblor a menos de un kilometro de distancia.

Segundo temblor en las últimas 24 horas en el condado de Solano

Segundo temblor en las últimas 24 horas en el condado de Solano

Un temblor de 3.5 de magnitud impactó el suroeste de Vallejo esta mañana, a pocas millas del sismo similar que se reportó durante la noche del miércoles.

Segundo temblor a menos de un kilometro de distancia.
Segundo temblor a menos de un kilometro de distancia.

VALLEJO, California - Un temblor de 3.5 de magnitud impactó el suroeste de Vallejo esta mañana, a pocas millas del sismo de similar magnitud que se reportó durante la noche del miércoles.

A las 9:13 AM se sintió el sismo que fue de 5.7 kilómetros de profundidad con su epicentro cerca de la intersección de la Interestatal 80 y la carretera 29 en Vallejo, según reporto en San Francisco Chronicle. El epicentro se situó a menos de medio kilómetro del primer temblor la noche anterior a las 6:09PM.

Univision14 recibió llamadas durante la tarde del miércoles y esta mañana de personas que dijeron haber sentido el sismo. Una mujer cuenta que fue muy ruidoso, “como una manada de caballos corriendo por las calles”.  

publicidad

Las autoridades de Vallejo anunciaron que no había reportes de daños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad