publicidad
El hombre aceptó que abuso sexualmente de la menor. (Imagen de Archivo).

Una mujer de Nueva York es acusada de esclavizar a dos niños surcoreanos

Una mujer de Nueva York es acusada de esclavizar a dos niños surcoreanos

El fiscal de distrito señaló que Park llevó a la hermana y hermano a su casa en 2010 y cortó todo contacto con los padres de los menores de edad.

El hombre aceptó que abuso sexualmente de la menor. (Imagen de Ar...
El hombre aceptó que abuso sexualmente de la menor. (Imagen de Archivo).

Una mujer de 42 años de edad,mantuvo como esclavos a dos niños surcoreanos en su casa durante seis años en la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

El fiscal de distrito Richard Brown señaló que Sook Yeong Park, residente de Queens, llevó a la hermana y hermano a su casa en 2010 y cortó todo contacto con los padres de los menores de edad. Los niños tienen ahora 14 y 16 años, respectivamente.

Luego los obligó a darle varias veces masajes, manicure y pedicure, mientras eran golpeados, en lo que el fiscal de distrito de Queens, Richard Brown describió como una "casa de los horrores".

Brown dijo que Park se apoderó de los pasaportes de los niños, los obligó a realizar quehaceres domésticos desdepués de la escuela hasta la noche y los hizo trabajar en un supermercado, quedándose con lo que recibían en pago.

Ella aseguró que los jóvenes le debían dinero ya que su madre no estaba enviando más dinero para apoyarlos.

Park fue acusada formalmente el sábado por cargos de tráfico de mano de obra, agresión y por poner el riesgo el bienestar de menores de edad. Su abogado, Dennis Ring, dice que Park no cometió ningún delito.

El fiscal Brown dijo que el abuso surgió a la luz cuando un subdirector de una escuela secundaria notó contusiones en las piernas de la niña. La joven se presentaba a la clase con las heridas cubiertas y con frecuencia se quedaba dormida en clase.

publicidad

Después de ser cuestionada, confió su situación a los profesores y estos notificaron a la policía.

Las autoridades exigieron a la mujer que regrese los pasaportes de los menores.

La semana pasada, por primera vez en seis años, los niños pudieron hablar con su madre.Actualmene los menores son atendidos por un trabajador social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad