publicidad

La policía encuentra a bebé que había sido secuestrada

La policía encuentra a bebé que había sido secuestrada

Las fuerzas del orden del sur de Florida encontraron hoy a una bebé de dos meses que fue secuestrada la pasada madrugada por un hombre armado.

Madre está desesperada por el secuestro de su bebita de dos meses /Univision

Las fuerzas del orden del sur de Florida encontraron hoy a una bebé de dos meses que fue secuestrada la pasada madrugada por un hombre armado que entró a su vivienda en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

La bebé fue hallada en Orlando, en el centro del estado y a unas 200 millas al norte de donde desapareció la menor, que fue traslada a un hospital, informó la portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Broward en Twitter.

La niña fue encontrada después de que las autoridades localizasen el auto en el que sus secuestradores se fueron del lugar de los hechos y a la mujer que supuestamente lo conducía, Stephanie Augustin, que está siendo interrogada por los agentes.

"La madre estaba durmiendo en la casa con su pequeña hija y otro niño cuando intrusos armados entraron en la vivienda y secuestraron a la niña", explicó la Oficina del Alguacil del condado de Broward en un comunicado.

Las investigaciones apuntan a que, tras salir de la propiedad con la bebé en brazos, el hombre armado se subió al automóvil que supuestamente era conducido por Stephanie Augustin.

Los agentes buscaron el vehículo en el sur y centro del estado e interrogaron a los familiares de la bebé, de nombre Taraji Kemp, para intentar lograr pistas que llevasen al paradero de la menor.

Todavía se desconoce si el pedido de ayuda ciudadana por parte de la Oficina del Alguacil del condado de Broward fue fundamental en la resolución del caso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad