publicidad
Las autoridades buscan a una niña de nombre Yareli Velasco que fue secuestrada en un Chevy Cruze verde.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Las autoridades buscan a una niña de nombre Yareli Velasco que fue secue...
Las autoridades buscan a una niña de nombre Yareli Velasco que fue secuestrada en un Chevy Cruze verde.

A poco más de dos horas de emitir una Alerta Amber, la policía de Ft. Lauderdale anunció que hallaron a la pequeña Yareli Velasco sana y salva, después que un hombre se robara el auto en el que ella andaba.

publicidad

La madre dejó a la niña de 10 meses adentro de un Chevrolet Cruze color oscuro del 2014 con las llaves adentro mientras que ella usaba la lavandería localizada en la 201 West Sunrise Boulevard, en Ft. Lauderdale. Mientras que la mamá estaba adentro, un hombre se montó en el auto con la niña y se lo llevó el lunes en la tarde.

Las autoridades dicen que hallaron a la niña en el auto abandonado en la 580 West McNab Road en esa misma ciudad, pero aún buscan al hombre responsable del robo.

Los detectives describen al hombre que se robó el auto como un joven de la raza negra, entre 19 y 20 años, con jeans azules, botas marca Timberland y una camisa de manga larga.

Bebé buscada mediante Alerta Amber en Miami

Si tienes alguna información que ayude a encontrarlo por favor llama a Broward Crimestoppers: 954-493-TIPS.

Buscan a bebé hispana robada dentro de auto /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad