publicidad
.

Buscan a sospechoso que intentó secuestrar a un menor logo-noticias.6bcb...

Imagen de archivo

Buscan a sospechoso que intentó secuestrar a un menor

Buscan a sospechoso que intentó secuestrar a un menor

Los hechos ocurrieron luego de que el menor bajara del bus escolar que lo transportó a casa después de la escuela

Autoridades del Condado Montgomery buscan a un sospechoso, posiblemente hispano, que la tarde del pasado martes 12 de enero habría tratado de secuestrar a un menor en el área de The Woodlands.

Sospechoso intentó secuestrar a un menor /Univision

El menor relató a las autoridades que cuando regresaba de la escuela en el autobús escolar notó que una camioneta blanca, que traía escaleras, venía siguiendo al autobús.

Más tarde el chico bajó del autobús en compañía de otro menor y ambos se dirigieron a sus residencias. Tan pronto como el segundo menor ingresó en su vivienda, el joven que inicialmente había notado la presencia de la camioneta blanca, se percató de que dicho vehículo transitaba por la misma calle donde él estaba.

El chico afirmó a las autoridades que en un momento la camioneta dio la vuelta y se detuvo cerca a él. El conductor del vehículo en cuestión le habría gritado que subiera a la camioneta. De inmediato, el joven corrió para alejarse del vehículo y golpeó en la puerta de una residencia para pedir ayuda. Pero nadie abriría la puerta.

publicidad

Mientras esto ocurría, la camioneta sospechosa permaneció estacionada en la misma calle. Al percatarse de esto, el menor corrió alrededor de la casa donde tocó para pedir ayuda y saltó varias cercas, hasta que encontró a un adulto que estaba lavando su auto. Esta persona contactó a los padres del menor y lo acompañó hasta que éstos llegaron.

Varias unidades policíacas llegaron al lugar de los hechos pero no lograron localizar al sospechoso ni a su camioneta.

Las descripciones que las autoridades recibieron del sospechoso son vagas, pero se dio a conocer que es un hombre hispano con barba larga que llevaba puesta una camisa oscura.

Las autoridades del condado Montgomery piden al público que reporten cualquier información que tengan sobre este caso al teléfono (281)-297-6510. Se ofrece una recompensa de hasta $1000 por información que conduzca a un arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad