publicidad

Buscan a hombre por intentar secuestrar a menor

Buscan a hombre por intentar secuestrar a menor

El sospechoso debe tener entre unos 40 a 50 años, tiene barba con canas y su pelo es color negro. Su estatura estaría entre los 5 pies con 10 pulgadas y los seis pies.

Buscan a este hombre por posible intento de secuestro a menor

MIAMI, Florida - La policía de Miami Dade publicó el boceto de un hombre quien presuntamente intentó secuestrar a un menor la noche del viernes frente a una residencia del suroeste del condado.

El sospechoso debe tener entre unos 40 a 50 años, tiene barba con canas y su pelo es color negro.  Su estatura estaría entre los 5 pies con 10 pulgadas y los seis pies.

Al momento del incidente el hombre, de tez blanca, vestía una sudadera negra sin mangas, pantalones cortos negros y gafas de sol cuyo lente es color naranja.  Además, según la víctima, el hombre cojea al caminar y le falta un diente.

De acuerdo a la policía, este hombre habría intentado secuestrar a un adolescente de 13 años quien se encontraba en una casa ubicada en la cuadra 3900 de la avenida 156 en el suroeste de Miami Dade.

El jovencito forcejeó con el individuo hasta que logró escaparse, reveló la vocero de la Policía de Miami Dade, Jennifer Capote.

Si usted tiene información que lleve a la captura de este individuo, comuníquese a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad