publicidad
Edward López fue arrestado con fianza de $1 millón de dólares por presuntamente raptar a una pequeña de tres años.

Secuestró a pequeña con intenciones maliciosas

Secuestró a pequeña con intenciones maliciosas

Un sujeto fue arrestado por secuestrar a una pequeña de tres años con intenciones de cometer abuso sexual a la criatura.

Edward López fue arrestado con fianza de $1 millón de dólares por presun...
Edward López fue arrestado con fianza de $1 millón de dólares por presuntamente raptar a una pequeña de tres años.

LOS ANGELES,  California.-  Un sujeto fue arrestado por secuestrar a una pequeña de tres años con intenciones de cometer abuso sexual a la criatura.

Edward López de 55 años está tras las rejas con fianza de $1 millón de dólares de acuerdo con la información suministrada por la oficina del alguacil. El arresto se llevó a cabo durante el fin de semana, luego que una pequeña desapareciera de su residencia en Boyle Heights el pasado sábado.

López es un trabajador de la zona y el pasado sábado, pidió compartir en la fiesta  que se llevaba a cabo en la casa de la niña y fue bienvenido, sin imaginar sus anfitriones las grotescas intenciones del sujeto.

Horas más tarde y luego de buscar intensamente a la niña en el interior de su vivienda, la familia reportó la  desaparición de la pequeña. La policía registró dentro de la casa donde se llevaba a cabo la celebración y luego se dirigieron a un garaje cercano.

publicidad

Macabro Hallazgo

Los oficiales encontraron en el garaje al hombre desnudo y la pequeña niña de tres años estaría en un sofá dentro del mismo lugar de acuerdo con la vocera del departamento de policía de Los Ángeles Sara Faden.

Para el momento del hallazgo la pequeña ya tenía tres horas de desaparecida, de acuerdo con el reporte policial. Afortunadamente, la infanta no presentó señales de maltrato o abuso según el reporte de los médicos forenses.

Vecinos indignados exigen respuestas

López visiblemente golpeado aparentemente por oponerse al arresto, quedará a la orden del departamento de justicia por secuestro de un menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad