publicidad
Secciones
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará Quinceañera en Despierta América, ¿recuerdas su malvado personaje en esta telenovela?

Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experie...
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

“Serenaaa Morenaaaa”, ¿se acuerdan de esta frase de telenovela? Sebastián Ligarde hizo que lo odiáramos en Quinceañera hace muchos años y el próximo lunes, en  Despierta América ,  recordará aquellos buenos tiempos en los que le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega. ¡No te pierdas esta entrevista ni el estreno de Quinceañera el 7 de enero por Univision tlnovelas!

¿Te gustaba el personaje de Sebastián Ligarde en Quinceañera?

En Despierta América podremos escuchar las mejores experiencias que tuvo el actor en la telenovela que, a partir del lunes, disfrutaremos en Univision tlnovelas. Además pondrán a prueba nuestra memoria, ¿qué tanto recuerdas de Quinceañera?

publicidad

Si eres todo un nostálgico no debes dejar de ver esta gran entrevista con Sebastián Ligarde, el gran villano de nuestro nuevo estreno y, por supuesto, ¡tampoco te pierdas el gran estreno de Quinceañera por Univision tlnovelas!

¿Ya estás listo para verla? Si todavía no tienes Univision tlnovelas recuerda llamar a  1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352). ¡Es muy fácil obtenerlo!

publicidad
publicidad
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
EPISODIO 115
Nuria le confiesa a Paulina que ella provocó el accidente de Camilo. Félix le llama a Gonzalo y le pide una gran cantidad de dinero para liberar a Valentina.
publicidad