publicidad
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará Quinceañera en Despierta América, ¿recuerdas su malvado personaje en esta telenovela?

Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experie...
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

“Serenaaa Morenaaaa”, ¿se acuerdan de esta frase de telenovela? Sebastián Ligarde hizo que lo odiáramos en Quinceañera hace muchos años y el próximo lunes, en  Despierta América ,  recordará aquellos buenos tiempos en los que le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega. ¡No te pierdas esta entrevista ni el estreno de Quinceañera el 7 de enero por Univision tlnovelas!

¿Te gustaba el personaje de Sebastián Ligarde en Quinceañera?

En Despierta América podremos escuchar las mejores experiencias que tuvo el actor en la telenovela que, a partir del lunes, disfrutaremos en Univision tlnovelas. Además pondrán a prueba nuestra memoria, ¿qué tanto recuerdas de Quinceañera?

publicidad

Si eres todo un nostálgico no debes dejar de ver esta gran entrevista con Sebastián Ligarde, el gran villano de nuestro nuevo estreno y, por supuesto, ¡tampoco te pierdas el gran estreno de Quinceañera por Univision tlnovelas!

¿Ya estás listo para verla? Si todavía no tienes Univision tlnovelas recuerda llamar a  1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352). ¡Es muy fácil obtenerlo!

publicidad
publicidad
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
EPISODIO 89
Carolina le confiesa a Lili que Eliza es hija de Germano. Jojo aprovecha la fiesta del triunfo de Eliza para acercarla a Arturo.
EPISODIO 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
EPISODIO 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.
publicidad