publicidad
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará Quinceañera en Despierta América, ¿recuerdas su malvado personaje en esta telenovela?

Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experie...
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

“Serenaaa Morenaaaa”, ¿se acuerdan de esta frase de telenovela? Sebastián Ligarde hizo que lo odiáramos en Quinceañera hace muchos años y el próximo lunes, en  Despierta América ,  recordará aquellos buenos tiempos en los que le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega. ¡No te pierdas esta entrevista ni el estreno de Quinceañera el 7 de enero por Univision tlnovelas!

¿Te gustaba el personaje de Sebastián Ligarde en Quinceañera?

En Despierta América podremos escuchar las mejores experiencias que tuvo el actor en la telenovela que, a partir del lunes, disfrutaremos en Univision tlnovelas. Además pondrán a prueba nuestra memoria, ¿qué tanto recuerdas de Quinceañera?

publicidad

Si eres todo un nostálgico no debes dejar de ver esta gran entrevista con Sebastián Ligarde, el gran villano de nuestro nuevo estreno y, por supuesto, ¡tampoco te pierdas el gran estreno de Quinceañera por Univision tlnovelas!

¿Ya estás listo para verla? Si todavía no tienes Univision tlnovelas recuerda llamar a  1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352). ¡Es muy fácil obtenerlo!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Débora enloqueció al descubrir que Inés regresó a la hacienda, entonces fue a su habitación para ofenderla pero recibió un fuerte golpe.
Las Amazonas
En 'Las amazonas', Emiliano descubrió que Loreto abusó de Inés, entonces lo buscó para enfrentarlo y reclamarle sus mentiras.
En 'Mi marido tiene familia', Linda se sorprende al descubrir que Bruno será su vecino, Dani le confiesa a sus papás que ya tiene novio.
publicidad