publicidad
Secciones
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará Quinceañera en Despierta América, ¿recuerdas su malvado personaje en esta telenovela?

Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experie...
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

“Serenaaa Morenaaaa”, ¿se acuerdan de esta frase de telenovela? Sebastián Ligarde hizo que lo odiáramos en Quinceañera hace muchos años y el próximo lunes, en  Despierta América ,  recordará aquellos buenos tiempos en los que le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega. ¡No te pierdas esta entrevista ni el estreno de Quinceañera el 7 de enero por Univision tlnovelas!

¿Te gustaba el personaje de Sebastián Ligarde en Quinceañera?

En Despierta América podremos escuchar las mejores experiencias que tuvo el actor en la telenovela que, a partir del lunes, disfrutaremos en Univision tlnovelas. Además pondrán a prueba nuestra memoria, ¿qué tanto recuerdas de Quinceañera?

publicidad

Si eres todo un nostálgico no debes dejar de ver esta gran entrevista con Sebastián Ligarde, el gran villano de nuestro nuevo estreno y, por supuesto, ¡tampoco te pierdas el gran estreno de Quinceañera por Univision tlnovelas!

¿Ya estás listo para verla? Si todavía no tienes Univision tlnovelas recuerda llamar a  1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352). ¡Es muy fácil obtenerlo!

publicidad
publicidad
Jesús Ochoa le robará el estatus de "galán" a Mark Tacher, Andrés Palacios y a otros guapos actores al protagonizar "El Bienamado", telenovela que próximamente se estrenará por Univision.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
publicidad