publicidad
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará Quinceañera en Despierta América, ¿recuerdas su malvado personaje en esta telenovela?

Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experie...
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

“Serenaaa Morenaaaa”, ¿se acuerdan de esta frase de telenovela? Sebastián Ligarde hizo que lo odiáramos en Quinceañera hace muchos años y el próximo lunes, en  Despierta América ,  recordará aquellos buenos tiempos en los que le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega. ¡No te pierdas esta entrevista ni el estreno de Quinceañera el 7 de enero por Univision tlnovelas!

¿Te gustaba el personaje de Sebastián Ligarde en Quinceañera?

En Despierta América podremos escuchar las mejores experiencias que tuvo el actor en la telenovela que, a partir del lunes, disfrutaremos en Univision tlnovelas. Además pondrán a prueba nuestra memoria, ¿qué tanto recuerdas de Quinceañera?

publicidad

Si eres todo un nostálgico no debes dejar de ver esta gran entrevista con Sebastián Ligarde, el gran villano de nuestro nuevo estreno y, por supuesto, ¡tampoco te pierdas el gran estreno de Quinceañera por Univision tlnovelas!

¿Ya estás listo para verla? Si todavía no tienes Univision tlnovelas recuerda llamar a  1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352). ¡Es muy fácil obtenerlo!

publicidad
publicidad
El galán chileno Cristián de la Fuente nos visitó de nueva cuenta en Despierta América para contarnos de su nueva telenovela 'En Tierras Salvajes', de sus 25 años de carrera y de su nuevo puesto en la milicia de su país.
EPISODIO 27
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.
EPISODIO 53
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.
EPISODIO 26
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
publicidad