publicidad
.

Se vuelca un camión de 18 ruedas en el centro de la ciudad logo-noticias...

Secciones
Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales 35 y 10. (**Foto: Twitter/@MDWilsonSA).

Se vuelca un camión de 18 ruedas en el centro de la ciudad

Se vuelca un camión de 18 ruedas en el centro de la ciudad

Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales 31 y 10, causando graves afectaciones al tráfico.


Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales...
Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales 35 y 10. (**Foto: Twitter/@MDWilsonSA).

Un camión de 18 ruedas se volcó en el centro de San Antonio, causando afectaciones severas al tráfico.

De acuerdo con la policía, los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 am, cuando el vehículo doblaba por la curva que conecta los carriles del sur de la Interestatal 35 con los carriles del oeste de la Interestatal 10, reporta MySanAntonio.

El camión, sin embargo, se volcó durante la maniobra provocando que la rampa quedara completamente cerrada; asimismo, se registró un derrame de entre 15 y 20 galones de diésel.

Afortunadamente no se ha registrado ningún herido.

Las autoridades ya limpiaron el diésel derramado, y se encuentran drenando el tanque del camión; una vez hecho esto, se retirarán las sandías para poder levantar el camión y retirarlo, detalla ABC.

publicidad

Las tareas de limpieza se extendieron durante cerca de cinco horas, y la conexión entre las interestatales 10 y 35 volvió a ser abierta hacia las 11:00 am.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad