publicidad
Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales 35 y 10. (**Foto: Twitter/@MDWilsonSA).

Se vuelca un camión de 18 ruedas en el centro de la ciudad

Se vuelca un camión de 18 ruedas en el centro de la ciudad

Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales 31 y 10, causando graves afectaciones al tráfico.


Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales...
Un camión de 18 ruedas se volvó en la conexión entre las interestatales 35 y 10. (**Foto: Twitter/@MDWilsonSA).

Un camión de 18 ruedas se volcó en el centro de San Antonio, causando afectaciones severas al tráfico.

De acuerdo con la policía, los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 am, cuando el vehículo doblaba por la curva que conecta los carriles del sur de la Interestatal 35 con los carriles del oeste de la Interestatal 10, reporta MySanAntonio.

El camión, sin embargo, se volcó durante la maniobra provocando que la rampa quedara completamente cerrada; asimismo, se registró un derrame de entre 15 y 20 galones de diésel.

Afortunadamente no se ha registrado ningún herido.

Las autoridades ya limpiaron el diésel derramado, y se encuentran drenando el tanque del camión; una vez hecho esto, se retirarán las sandías para poder levantar el camión y retirarlo, detalla ABC.

publicidad

Las tareas de limpieza se extendieron durante cerca de cinco horas, y la conexión entre las interestatales 10 y 35 volvió a ser abierta hacia las 11:00 am.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad