publicidad
Casa donde occurio el acontecimiento

Se voltearon los papeles

Se voltearon los papeles

De acuerdo la policía de Phoenix un hombre aparentemente forzó su entrada en una vivienda un poco después de las 2 de la mañana.

Casa donde occurio el acontecimiento
Casa donde occurio el acontecimiento

Hechos como estos son lo que mantienen a un residente de Phoenix en alerta, y asegura que habla con sus hijos para disminuir los riesgos de que sean asaltados."Tengo cuatro niños, y hablo con ellos para que siempre se fijen a quien le abren la puerta, además cierro bien las puertas porque no me puedo confiar en nadie." Aseguro Juan Enrico.Muchos de los asaltos domiciliarios ocurren durante el día cuando las personas están trabajando, por lo que se recomienda que tengan buenas relaciones con sus vecinos para asegurarse que reporten cualquier actividad sospechosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad