publicidad
De huelga trabajadores en Franklin Park 

Se van de huelga trabajadores en Franklin Park

Se van de huelga trabajadores en Franklin Park

Cerca de 400 trabajadores de Sloan Valve están de brazos caídos ante la amenaza de suspensión de beneficios y pago por horas extras. 

De huelga trabajadores en Franklin Park 
De huelga trabajadores en Franklin Park 

FRANKLIN PARK, ILLINOIS:  Cerca de 400 trabajadores de la compañía Sloan Valve en Franklin Park comenzaron esta semana una huelga ante presuntas amenazas del patrono de quitarle el plan médico y no pagar por horas extra.

Los trabajadores de la fábrica, cuyo 75% son latinos y miembros del  sindicato Steelworkers Union Local 7999, han estado en negociaciones con el patrono desde el pasado mes de agosto y ante un desacuerdo decidieron irse de brazos caídos.

Sloan Valve Company se especializa en la fabricación de urinales, válvulas y sensores para inodoros y lavamanos de baño. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad