publicidad
Expresando su apoyo al estado de Arizona.

Se unen más de 20 mil

Se unen más de 20 mil

Al menos 10 mil simpatizantes de la polémica ley SB1070 se reunieron en Tempe para apoyar a Arizona en contra del boicot.

Expresando su apoyo al estado de Arizona.
Expresando su apoyo al estado de Arizona.

De distintos estados de la Nación llegaron hoy en apoyo a la gobernadora Jan Brewer, pero más que nada, llegaron a inyectar dorales a la economía del estado. La mayoría de los presentes forman parte de los llamados Tea Parties, un grupo de conservadores cansados con la administración de Barak Obama. "Estamos a favor de la nueva ley, no porque nosotros tengamos algo en contra de los inmigrantes, nosotros somos inmigrantes, pero que las cosas se hagan legalmente," dijo Carlos Calderón, uno de los presentes en el evento. Parte de la estrategia según indicaron organizadores es instar a los visitantes y a los mismos Arizonenses a comprar productos en el estado, especialmente aparatos electrónicos que representan un tercio de las exportaciones anuales, valoradas en más de 4 mil millones de dorales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad