publicidad
.

Se unen en solidaridad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Reunion de manifestantes en apoyo a una reforma migratoria en Phoenix

Se unen en solidaridad

Se unen en solidaridad

Mas de 600 personas en apoyo a la marcha por una reforma migratoria se reunieron en la Iglesia de San Mateo de Phoenix.

Reunion de manifestantes en apoyo a una reforma migratoria en Phoenix
Reunion de manifestantes en apoyo a una reforma migratoria en Phoenix

Esta marcha es solo el principio indican organizadores, de un nuevo movimiento en busca de la reforma migratoria, en el cual piensan recordarle al primer mandatario las promesas que hizo durante su campaña. "El Presidente lo prometió," dijo Marisol Maquedo. "mi familia voto por el, y queremos que cumpla su promesa, "finalizo.Ahora solo queda seguir exigiendo la reforma y la mejor manera de hacerlo indican activistas es llamando al Senador republicano de Arizona John McCain, quien según ellos, ha apoyado siempre la aprobación de una reforma justa e integral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad